Para la grabación usé un par de RME Fireface 800 lincadas (lo que suma 16 entradas de linea) + dos ADA800 conectados por ADAT a una mesa digital y de la mesa sacaba copia directa sin procesar de las 16 pistas por ADAT tambien a una de las RME (16 canales más, total 32).
Todo conectado via Firewire a un Fujistu-Siemens con XP-SP2 y Cubase SX2.
Todos los receptores de micrófonos inalámbricos llevaban dos salidas, una con Jack y otra con Canon , así que por Canon conectaba directamente a mesa y por Jack directamente a la tarjeta, asi tenia la señal límpia sin procesar.
Otras entradas las sacaba de la mesa por el insert, así tenía tambien la señal límpia.
Es importante que saques la señal límpia sin pasar por ningún efecto, eq, fader,... así luego, en la edición, puedes hacer lo que quieras con ella.
Por otro lado es bueno probar la fiabilidad del portátil. No está de más que lo tengas varias horas grabando en casa por si acaso. Fuera salvapantallas, fuera ahorro de energía, fuera antivirus, wi-fi y demás cosas. Solo lo indispensable.
Le pones todas las pistas en REC y lo dejas tres horitas o hasta que se llene el disco duro a ver si se cuelga, así varias veces. De todas formas, el día del bolo, saca una copia de la salida de MIX de la mesa a un Dat o algo por el estilo (Zoom H4,...), así si el ordenador se cuelga siempre tendrás almenos alguna cosa.
Un saludo y suerte,
Pep