Baneado
Prueba a mezclar el sonido de linea con el de mic, bien balanceaddo y luego aplica el plug correcto en ambos canales...
OK, pero es que he visto a gente grabar con micros muy buenos del tipo lápiz y en salas acondicionadas y no hay comparación.
Que plugin me recomiendas, hay algo especial?
Baneado
Si, el free filter. este toma las eq de algun sonido qte flipe (poe ej.clapton
con acustica) y luego las aaplica sobre tu pista, acercandote al sonido q desees.en -sonido- hay una pregunta :¿como aplicar eq? dudas. ahi he explicado como se utiliza ests pluig qes una maravilla(explicame tu como poner la direccion de la pregunta de una manera mas seria)
Ya tengo el Firium gracias!!
No me interesa la EQ ni nada tuyo, ahora deja espacio a la gente seria para responder, gracias de nuevo.
Alguien sabe grabar bién guitarras acústicas??
Baneado
Deja la birra,mocoso...y tomate unas lecciones de guitarrita
Llegó el Troll de turno!!
Tengo 34 tacos majo, no se tu.. pero por tu lenguage y tu comportamiento no llegas a 12.
Para ser tu mensaje 47, veo que prometes a este ritmo para ser un forero de lo mas inútil.
Corta y vete a otro sitio, aqui la gente se comporta, vale??
Adeu majo!!
Por cierto:
Alguien sabe grabar bién guitarras acústicas??
Baneado
Ayyyy.... primero pones 3!! de tus grandes grabaciones a consideracion del publico, pero esperas q te digan lo q tu quieres leer.Ahi no te he faltao el respeto. Segundo preguntas por algun plugin. Te he contestao y luego te he dicho en q post estaba la forma de utilizar el plug. Por ultimo te he preguntao de q manera citar un post de otro foro y otro dia de una manera mas practica, porq no se hacerlo. mi unica intencion ha sido contestar TU `pregunta. lo q se ve es q no sabes leer...y de hecho deberias tomarte una leccinocita...
Maipo,
Realmente si es así, te he comprendido mal, ya que si miras en tu forma de escribir.. no hay quien te entienda, sino repásalo!!
Luego, con los insultos ya no mereces que te responda...
Discúlpate y podemos seguir hablando, si quieres, y así te unes a la mayoría de foreros Hispasónicos correctos... aunque a mi ya no me apetece, después de todo este follón que me has montado...
Más bien, paso!!
Igual te crees que tengo tiempo de estar aqui discutiendo contigo?
Para eso, me voy y le doy al REC un rato, que es mas productivo.
Nose, tu mismo.. mira que sacas de todo y decide algo...
Gracias Alfredo.Forte, voy a ver que tal las web's.
si tiene problemas de reverb puedes grabar la guitarra poniendo paneles alrededor
Baneado
Hey MF, el follon lo has armado tu!!! tampoco te e insultao.. yo mismo tomo lecciones permanentemente y paso gran parte del dia con el culo seco y el hacha enter los dedos...puede ser q mi redaccion no haya sido del todo clara pero pareces estar un poco sensible..seran las fiestas?0prueba el free filter q es maravilloso para instrumentos acusticos.loencuentras en el post q te he dicho. ¿como puedo citar un post? (sin q tu me malinterpretes)