Hola! Trataré de explicarme lo más claro posible!
-Recién adquirí un Pioneer DJM T1 (para usarlo con traktor obviamente...)
- El problema consiste cuando grabo una sesión.
- La intensidad del sonido es muy muy baja.
- La calidad del sonido es pésima, a pesar que utilizo formato WAV.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho de otra manera y como se que una imagen dice más que mi palabras.....
Como tengo configurado el mixer, según lo indicado por el manual.
Mixer Output
Mixer Input
ASIO Configuración
MIDI Configuración
About
...............................................................................................................................................................................................................................
ok, todo en orden según parece. sigamos ahora con el software dj, en este caso Traktor PRO
Al abrirlo normalmente
Audio Setup
Input Routing
http://imageshack.com/a/img923/8370/6XFwc3.jpg
Output Routing
Mix recorder
Aqui reproduciendo el track con toda normalidad
Grabando la sesión
Esto es lo que windwos me señala, según el manual todo normal
Cuando escucho mi sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He leido el manual completo, instalado como se indica, configurado Traktor según lo indicado para grabar. A pesar de todo cuando escucho mi sesión vaya sorpresa me llevo....
Alguna sugerencia?????
LO SIENTO SI LAS IMÁGENES NO SE SUBIERON CORRECTAMENTE, ADMITO QUE NO SE COMO SUBIR LA IMAGEN A HISPA, PERO IGUAL EL LINK TE MANDA A LA IMAGEN.
AGRADEZCO A QUIEN ME APOYE, GRACIAS!!!!
-Recién adquirí un Pioneer DJM T1 (para usarlo con traktor obviamente...)
- El problema consiste cuando grabo una sesión.
- La intensidad del sonido es muy muy baja.
- La calidad del sonido es pésima, a pesar que utilizo formato WAV.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho de otra manera y como se que una imagen dice más que mi palabras.....
Como tengo configurado el mixer, según lo indicado por el manual.
Mixer Output
Mixer Input
ASIO Configuración
MIDI Configuración
About
...............................................................................................................................................................................................................................
ok, todo en orden según parece. sigamos ahora con el software dj, en este caso Traktor PRO
Al abrirlo normalmente
Audio Setup
Input Routing
http://imageshack.com/a/img923/8370/6XFwc3.jpg
Output Routing
Mix recorder
Aqui reproduciendo el track con toda normalidad
Grabando la sesión
Esto es lo que windwos me señala, según el manual todo normal
Cuando escucho mi sesión
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He leido el manual completo, instalado como se indica, configurado Traktor según lo indicado para grabar. A pesar de todo cuando escucho mi sesión vaya sorpresa me llevo....
Alguna sugerencia?????
LO SIENTO SI LAS IMÁGENES NO SE SUBIERON CORRECTAMENTE, ADMITO QUE NO SE COMO SUBIR LA IMAGEN A HISPA, PERO IGUAL EL LINK TE MANDA A LA IMAGEN.
AGRADEZCO A QUIEN ME APOYE, GRACIAS!!!!