Nombe, a mi no me duele, no hay porque, solo siento que que la mente debe estar abierta a todas las posibilidades, yo me dedico a la música y mi formación es muy académica, aun así, desearía no tener tanta información en mi cabeza, hace rato deje de dirigir orquestas y me dedique de lleno a la música para cine, solo componer, claro, mucha técnica queda impregnada, pero nada mejor como dejar a un lado las reglas a la hora de crear, luego, cuando entras al proceso de finalización y corrección, mucha de esa técnica juega un papel importante, pero mira, como músico con formación por muchos años creí que los libros eran lo mas importante, el gran repertorio universal, los grandes maestros, hace poco hice la música para un largo documental llamado "AISLADOS" tuve la oportunidad de viajar a lugares remotos, donde ni saben que es una redonda, ellos mismos construyen sus instrumentos, conocí ese lado de la música o me reencontré con el, solo feeling, historias muchas, no te imaginas cuantas, para mi el mayor aprendizaje no fue en el conservatorio, ha sido la vivencia. Mi firme convicción de que el "plus" musical lo da mas el sentimiento que cualquier técnica no es concepto aprendido, es praxis.
3
Puede que si.
Acuérdate de llamar.
Luego me cuentas.