Me parece que en el caso del tal "DJ Snake", los dos son leads hechos con algún sinte (es decir, que no interviene voz humana en el proceso), a partir de aquí a saber si Massive, Sylenth1 o X. Incluso se parecen tanto que diría que es el mismo preset con otro procesado, o son presets hermanos.
Me uno a tu petición, pues desde ésta (
https://www.youtube.com/watch?v=Bznxx12Ptl0), que repetían todo el día por las radios, que me tiene intrigado. No porqué quiera imitarlos, simplemente por conocer métodos nuevos. Edito: dos años después escuchando en frío, afirmaría que en el drop es lead y no vocoder o similar, y cuando salta la vocal al final de estrofa, se solapa lo justo para crear el efecto.
En el de Skrillex es el más evidente que hay voz dentro (modulando?). Tiene que ser algún vocoder que además permita "estirar" y samplear las voces... Si no deben hacerlo "a mano", ¿no? No descarto que sea una talkbox, muy procesada.
Por otro lado, no he profundizado lo suficiente en "The Mouth" como para afirmar que se podría hacer con éste.
Con el de Tove Lo, diría que sólo se aplican efectos de filtros, rítmicamente. Es decir, que solo hay voz, o si interviene un vocoder, está en paralelo.