Hola a todos. Quiero publicar algunos temas en youtube, y me gustaria hacer unos videos con buen aspecto. Añadir algun efecto 3D, analizadores de espectro que 'bailen' con la musica, fondos en movimiento..... cualquier cosa que le de un aspecto mas profesional al tema que simplemente poner mi logo estatico y chim pum.
Pero no tengo idea si existe alguna opcion gratuita para hacer algo asi. He estado buscando en ingles y español pero o me topo con cosas bastante cutres o con cosas que empiezan a partir de 50€ la broma.
Alguien tiene alguna idea de como conseguir hacer algo asi y barato o gratis? Tampoco quiero algo mega profesional. Simplemente algo de este estilo:
O este:
Gracias
Pero no tengo idea si existe alguna opcion gratuita para hacer algo asi. He estado buscando en ingles y español pero o me topo con cosas bastante cutres o con cosas que empiezan a partir de 50€ la broma.
Alguien tiene alguna idea de como conseguir hacer algo asi y barato o gratis? Tampoco quiero algo mega profesional. Simplemente algo de este estilo:
O este:
Gracias