A ustedes dirijo mi pregunta : ¿ Como C..ño lo hacéis compadres !! ?
* He tenido uno de estos bolos el finde pasado, un verdadero martirio compañeros .. saliendo cada 2 minutos (del control al frente del escenario ) durante las pruebas para escuchar por donde iban los tiros, luego, a la hora señalada (a la H. de empezar ), comenzó mi calvario después de la hora y media.
El sitio se iba llenando de gente y cada vez se me dificultaba mas salir del control para escuchar desde el frente del escenario.
Opte por mezclar con los cascos, no tenia referencia ninguna de afuera, entre los golpes de la batería, que estaba a unos escasos... 2 metros + el ampli de la guitarra que lo tenia a : Pegado a la oreja + la chicharra de los monitores ... pues ... ya me diréis porfavor :
" COMO C..ÑO LO HACÉIS ! ??
iMPOSIBLE .. La mezcla por cascos se escuchaba de P.-..Madre , pero la gente hablaba con el cantante y le decian que su voz no se escuchaba ...
Ostias .. ! que carajo hago para mezclar "medio" en condiciones ... pues fue un bolo realmente malo, si no el peor que he tenido en muuuuchisimo tiempo.
Nada,a seguir mezclando con cascos y lo que el cantante me diga....
Por favor compañeros , necesito que me digan el secreto, el truquillo que se usa para hacer la mezcla de P.A ( F.O.H ) desde la posición lateral del escenario, Os lo agradeceré eternamente !!
Salute !!