Como hago?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
realtek tiene:
en donde dice reproducir tiene...efectos de sonido, mezclador, audio E/S,y microfonos, en donde dice mezclador figuran los volumenes de honda,sintetizador,reproductor cd,volumen de microfono y pc beep... y en grabar figura: volumen de microfono y mezcla estereo que era lo que yo tenia habilitado al desabilitarlo se me acabo el problema...igual para andar mejor me compre una placa de sonido M BOX ...y cambio un 300%
en donde dice reproducir tiene...efectos de sonido, mezclador, audio E/S,y microfonos, en donde dice mezclador figuran los volumenes de honda,sintetizador,reproductor cd,volumen de microfono y pc beep... y en grabar figura: volumen de microfono y mezcla estereo que era lo que yo tenia habilitado al desabilitarlo se me acabo el problema...igual para andar mejor me compre una placa de sonido M BOX ...y cambio un 300%
Hola!! A mi me pasa exactamente lo mismo pero con Cubase 5. Abro una pista en estereo donde va por ejemplo un instrumental, abro otra en mono donde irá la línea de voz y en la pista mono donde en teoria solo debería estar la voz se graba también la canción instrumental. Utilizo auriculares cerrados y la tarjeta de sonido realtek, además he quitado la pestañita de mezcla estéreo, en panel de control> Dispositivos de sonido y audio y no obtengo ningun tipo de resultado. He mirado mil guias y no encuentro solución
Tienes que configurar un Bus de entrada de audio (se crea uno por defecto en cada proyecto) en Dispositivos/Conexiones VST/Entradas, para la tarjeta de sonido que vayas a utilizar, asignándole el dispositivo Asio de tu tarjeta y el puerto correspondientes. Luego creas la pista de audio con ese Bus de entrada y en el inspector de esa misma pista clicas sobre el botón de grabación (el redondo que está arriba a la izd.) que se pondrá en rojo, y dejas seleccionada esa pista. En la barra de transporte le das al botón de grabar y ya debería funcionar bien. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo