z1rkus escribió:
si mira, mis conexiones son el pod a la pc por usb y la salida de audio de la pod la utilice por el left/mono o por los audifonos y la pista que ya tenia grabada sale con el efecto que tenga puesto ese efecto en el pod, no se como configurarlo para que suele limpio por decirlo asi, sin interfecrencia de ninguno de los efectos.. No se que estoy haciendo mal? no tengo tarjeta de sonido, solo una hp portatil.. Todas las actualizaciones del pod ya las tengo del monkey a la ultima version.. Esta bien si saco la salida del pod al ampli?
Okey,mira siendo así, el sonido que salga de tu pod,siempre sonara con el efecto que tengas,para quitar los efectos ya sea mod,amp,delay y stomp...usando bypass o quitando los efectos (No tengo el pod enfrente,intento responderte de memoria).
Otra también seria,vete a los bancos de el 21,22 en adelante no recuerdo muy bien y esos son los bancos relativamente libres,así será mas fácil no usar ningún efecto,para que puedas grabar tu guitarra limpia.
Aunque también te podría servir poner algún sonido limpio de los que tiene el pod..todos los que traigan escrito clean o acoustic,cosas así.
Como quiera,namas que este en el estudio,checo lo que te comente y busco otra manera de poner bypass al Podxtlive,(por que como te comente no tengo el pod aquí).
Espero y te sirva....
Saludos!