Hola Blow14,
Te voy a dar mi humilde opinión
Tu puedes mezclar como quieras y si quieres poner un compresor en el master lo puedes hacer.
Eso si, es importante que sepas que a medida que vas eliminando la dinámica de tus mezclas, se
hace mas complicado el trabajo del ingeniero de mastering, sobre todo cuando usas la limitación para conseguir
volumen. Ya de por si al aplicar un limitador el sonido pierde calidad y si está muy comprimido, mas aún.
Piensa que si en tu mezcla puedes controlar los instrumentos sin compresores, solo manipulando niveles, etc..
conseguirás un sonido mas natural y muy probablemente se podrá conseguir un master de mas calidad e incluso con
volumen.
Ahora si el compresor lo usas artísticamente puedes hacer con el lo que te plazca, eso si siempre sé consciente de lo anterior.
En cuanto a niveles, puedes mandar las pistas a 0, pero lo importante es que no distorsione, pero para ello
probablemente tendrás que poner un compresor o limitador para que no pase de 0.
Creo que es mejor lo suyo es que bajes el volumen en torno a los niveles que te han dicho y asunto resuelto.
Lo suyo es que entregues el material en archivo Wav o Aiff en la resolución y sampling rate con la que hayas grabado y mezclado.
Espero haber podido ayudarte.
Un saludo
Germán
http://www.playgroundestudio.com