¿Como limitar?

Skooool
#1 por Skooool el 06/07/2009
Hola, bueno, empeze en esto de forma independiente i masterizo de forma medio ignorante, ecualizo primero qe nada con ecualizador grafico, luego comprimo con RComp de waves, pero a la hora de limitar he tratado de utilizar el L2 , como el L1 , pero no se que criterio tengo qe usar para que mis mezclas no se distorcinonen i pierdan calidad, ¿algien podria ayudarme?. Busque informacion al respecto en el buscador pero no encontre lo que yo precidaba :S En caso de qe halla buscado mal, pido disculpas. Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 06/07/2009
lo tipico, un limitador sobre los 0 dBs, o incluso un pelin menos, pero nunca mas
Subir
pollojul
#3 por pollojul el 10/07/2009
vanerio escribió:
pero nunca mas

Pues mas no se puede :lol: .
Yo te recomiendo que lo dejes a -0.2 y vallas limitando hasta que empieze a distorsionar, igual el L2 no es muy buen limitador a mi parecer, me parece muy digital, seco, y "bruto".
pero bueno ;).
Subir
Skooool
#4 por Skooool el 12/07/2009
Ahh, mui intersante, voi a tener en cuanta lo del volumen. Y cn el tema del limitador, ¿Que otro limitador podria resultar mas eficaz que los de Waves ?
Subir
pollojul
#5 por pollojul el 12/07/2009
Me gusta mucho el de oxford, ademas no se le pueden dar cambios muy bruscos eso me gusta para no pasarme cuando limito.
:)
Un Abrazo.
Subir
Skooool
#6 por Skooool el 12/07/2009
Ultima pregunta , ¿Es compatible a Adobe audition 3.0?
Subir
pollojul
#7 por pollojul el 12/07/2009
si, la mayoria de plugins no son compatibles con Adobe Audition pero este si!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo