DrN escribió:dlazarus dices no ser ningun experto, pero de valvulas y armonicos sabes un cacho que ya he leido muchos posts tuyos, jejej.
En principio yo no noto ningun defecto asi de sonido en ese tramo en particular, es un inicio de unos trombones con un sonido aparentemente mítico de un sinte de no mucha calidad, por eso que igual es la propia forma de onda del instrumento.
Esa gráfica me pareció muy representativa de un problema que se me da a veces de ondas que me quedan asi, descompensadas y muy asimétricas. Ya sospechava de que se tratara de un DC offset pero al pasarle procesadores para eliminacion de desplazamiento por DC (en Soundforge) no me soluciona el problema. Eso si, seguramente tampoco sepa ajustarle bien los parámetros (utilizo presets...).
Aber si subo el tema pero es que aun no se como se hace para colgar wav o mp3 en el foro. se siente.
Un saludo
antes que nada decir que soy principiante , yo en he visto que algunos sintes se puede modular la simetria de onda directamente o atraves de una envolvente o un lfo por ej , si modulas la simetria de onda con un lfo de onda cuadrada hi-lo y dandole valor positvo a la modulacion la onda resultante muesra valores positivos de mas amplitud que los negativos. como has dicho que es la onda de un sinte quizas pueda ser esto.