Como se llaman las cpu de mac?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
???????????????????????
Mac no fabrica CPU (por lo menos no para sus ordenadores, si fabrica los procesadores de sus iPad).
Las CPU que utilizan los Mac son fabricadas por INTEL, y son los mismos procesadores que utilizan los PC.
Ahora bien, si tu le llamas CPU al ordenador mismo, yo creo que para no ser pesado te diré que mejor te pases por una tienda o la pagina de Mac.
http://www.apple.com/mac/
Mac no fabrica CPU (por lo menos no para sus ordenadores, si fabrica los procesadores de sus iPad).
Las CPU que utilizan los Mac son fabricadas por INTEL, y son los mismos procesadores que utilizan los PC.
Ahora bien, si tu le llamas CPU al ordenador mismo, yo creo que para no ser pesado te diré que mejor te pases por una tienda o la pagina de Mac.
http://www.apple.com/mac/
Me temo que no podemos ayudarte hasta que aclares a qué te refieres con "CPU".
Si te refieres a un ordenador en formato torre como éste
[ Imagen no disponible ]
eso se llama Mac Pro y es muy caro. Además Apple ha dejado de fabricar modelos en formato torre desde la reciente renovación del Mac Pro, así que la única opción sería conseguirlo de segunda mano.
Como te comentan, lo mejor es que vayas a un Apple Store y preguntes por los distintos modelos que tienen. Ellos te aconsejarán cuál comprar.
Suerte
Si te refieres a un ordenador en formato torre como éste
[ Imagen no disponible ]
eso se llama Mac Pro y es muy caro. Además Apple ha dejado de fabricar modelos en formato torre desde la reciente renovación del Mac Pro, así que la única opción sería conseguirlo de segunda mano.
Como te comentan, lo mejor es que vayas a un Apple Store y preguntes por los distintos modelos que tienen. Ellos te aconsejarán cuál comprar.
Suerte
CPU: Central Processing Unit (Unidad Central de Procesamiento) es algo que tienen todos los ordenadores. De ellos Intel y AMD son los más populares. Aunque no creo que te refieras a eso, es bueno que comprendas lo que son y sepas expresarte respecto a lo que realmente buscas.
Y para dar una respuesta corta: se llaman Intel, sea i5, i7 (Haswell es el más reciente, creo), y sí, MacMini trae uno de esos.
Y para dar una respuesta corta: se llaman Intel, sea i5, i7 (Haswell es el más reciente, creo), y sí, MacMini trae uno de esos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo