un bajista compra su bajo, su ampli, si quiere sus pedales...un guitarra igual...pero que narices hace el musico electronico? y me refiero a una version mas o menos actual del musico electronico, es decir, no un teclista. Alguien que vaya por ahi con un portatil, algun teclado, unos cuantos controladores, algunos procesadores...que hacer? como tener todo eso en directo? que tipo de estructura se puede usar? un stand para teclados no suele ser muy comodo para poner controladores que son bastante mas pequeños que un teclado, tambien hay que tener en cuenta que tiene que ser algo plegable si quieres dar conciertos...(un mueble madera chungo xD), y tambien tener en cuenta que, a no ser que seas nine inch nails, probablemente tengas el espacio justo en los escenarios (vamos, que cosas brutas de grandes, mejor no...).
Alguien podria ayudarme con esto?
La falta de tradicion de los musicos electronicos en directo hace que por mas que investigue y me recorra las tiendas alemanas de arriba a abajo solo encuentre cosas para teclistas o dj's de los de plantos y tal.
Estoy perdidisimo :\
Muchisimas gracias a cualquiera que sepa orientar!