Hi compañeros,
He estado leyendo en hilo, y la verdad que es un verdadero dilema, yo en su momento (ahora ya no pq me lo he dejado) llevaba a cuestas 1 MOTIF7 y un FANTOMX6 que pesaban el copón bendito.
El pié que usaba y que tengo aún en casa, es un ULTIMATE con varillas para dos teclados, es lo mejor que he podido probar de verdad, realmente acojonante y muey bonito en directo, los telcados parece que floten directamente en el aire, es algo precioso.
Lo de la tabla de planchar, si la tuenas adecuadamente me parece una idea maravillosa de verdad, es algo cojonudo y te da una estética diferente y ayuda a enmarcar una imagen especila (importante para cualquier músico).
Tengo en casa un pie triple, de cuando tenía muchos cacharros, tenía, por pisos . . . Planta baja: MOTIF7 . . . Primer piso: FANTOM X6 . . . . Segundo piso: SH-201 . . .
Aguanta muchísimo peso, es muy estable y puedes regular la inclinación de los soportes para meter teclados pequeñines (también lo tengo en venta)
Bueno, espero que encuentres tu particular solución al asunto. Lo del velcro es buen idea, yo lo usaba para pegar una linterna de LEDS en la parte de abajo del teclado de arriba y así me iluminaba el teclado de abajo, que siempre se quedaba oscuro por la combra que le hacia el de arriba . . . me he explicado???'
Asegurate de comprar un vecrlo bueno de cojones, no compres ese que es como "lanilla", ves a una ferreteria y pillate velcro gÜeno gÜeno, si no, sufrirás sustos de los gordos . . . y creeme no quieres sufrir sustos gordos cuando tienes miles de euros pendiendo de un trozo de velcro.