#120 ah.. gracias! o sea que es un dyno piano de roland? o un preset parecido en el roland?
¿Como logro el clasico E.P. del korg 01W ?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
LUKKAZW escribió:TE DEJO UN VIDEO DE UNA LIBRERIA PARA KONTAKT AHI SALEN TODOS ESOS PIANOS
YO LOS QUIERO COMPRAR SALE $ 100 DOLARES ! SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTA LIBRERIA PODEMOS COMPRARLA A MEDIAS , MIENTRAS MAS SEAMOS MAS BARATO NOS VA A SALIR , LOS INTERESADOS MANDEN MENSAJE PRIVADO, COMPRARIAMOS CON PAYPAL.
ya los eh comprado al que le interese me contacta
Baneado
Alexander Omar Sabillon Lara escribió:si me interesa si lo puedes samplear yo tenggo un korg triton studio y tambn quiero el piano acustico del korg krome si lo puedes samplear yo t5engo la ram amplaida a 96 mb
Cuenta conmigo en lo que pueda para ayudarte! Te pasare lo que hablamos en el privado!
Aclarando lo del Mks Sensation:
- Se necesita tener minimo 12 Gb en ram para que pueda funcionar (Lo digo por experiencia y confirmado por Jamal el que lo vende)
- El Soft pesa mas de 4Gb y cuando abres cada sonido trae entre 25 Gb a 33 Gb por sonido sampleado.
- La calidad de los sonidos es indiscutible y del Soft tambien.
- El sonido Dyno Piano que trae no es el mismo que el del Korg 01w, es parecido pero tira mas a otro de los sonidos que a veces usa Luis Miguel. (Ahora si trae un lindo color)
-
- En general el Soft esta bien hecho! y esta enfocado mas para pianistas, tecladistas de musica balada, pop....Menos Dance
wsaj si podes samplear el Banco A sonido 39, Se llama Bellísima te lo voy a gradecer me va a servir igual podes intercambiar por otros sonidos
Y en cuanto a MKS SENSATION de donde sacaste que debe funcionar con 12 GB DE RAM ??? esa info no es acertada con una Ram de 2 gb en adelante funciona perfecto!
La Ram no es la que levanta los samples lo que hace el trabajo rudo es el Disco Rigido ahi es donde hay que invertir el dinero ese disco debe ser el mas veloz posible por ejemplo de 7200 rpm y con un buen buffer, creo que ahora hay de 64 mb!! ahi esta la cuestion !!
Y en cuanto a MKS SENSATION de donde sacaste que debe funcionar con 12 GB DE RAM ??? esa info no es acertada con una Ram de 2 gb en adelante funciona perfecto!
La Ram no es la que levanta los samples lo que hace el trabajo rudo es el Disco Rigido ahi es donde hay que invertir el dinero ese disco debe ser el mas veloz posible por ejemplo de 7200 rpm y con un buen buffer, creo que ahora hay de 64 mb!! ahi esta la cuestion !!
Baneado
Bueno aca les dejo un piano que para mi se parece mucho al que comentan (me parece que es free o es un trial) pruebenlo y me dicen que tal les va
http://www.yohng.com/vsti/4f-epiano1-i.exe
http://www.yohng.com/vsti/4f-epiano1-i.exe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo