Ah me olvidaba, estoy grabando con Sonar 8, Tarjeta Delta 1010lt y estoy poniendo solo dos microfonos directamente a la tarjeta (bombo y caja), osea no los estoy pasando por ningun previo y tampoco por mi mesa por que se quemó .
Como nivelar una set de mics para bateria
Ah me olvidaba, estoy grabando con Sonar 8, Tarjeta Delta 1010lt y estoy poniendo solo dos microfonos directamente a la tarjeta (bombo y caja), osea no los estoy pasando por ningun previo y tampoco por mi mesa por que se quemó .
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Lo único que deberías mirar siempre, es que no clipee en tu targeta, y luego tampoco en tu secuenciador.
De este forma no debería clipear.
Es posible, que cuando haces las pruebas, no toques fuerte, y al tocar el tema, a todo gas,se dispare los pikos.
yo lo que hago siempre es, después de colocar los micrófonos, nivelar la entrada de mi targeta que no sature, luego, miro el secuenciador, que tampoco lo haga, aunque si controlo la targeta, no suelo tocar la entrada del secuenciador.
Fíjate tb, igual lo que te clipea no es la entrada, si no cuando se reproduce todo. (si es eso, solamente baja niveles de los canales de salida de cada pista)
Espero te haya ayudado.
suerte
De este forma no debería clipear.
Es posible, que cuando haces las pruebas, no toques fuerte, y al tocar el tema, a todo gas,se dispare los pikos.
yo lo que hago siempre es, después de colocar los micrófonos, nivelar la entrada de mi targeta que no sature, luego, miro el secuenciador, que tampoco lo haga, aunque si controlo la targeta, no suelo tocar la entrada del secuenciador.
Fíjate tb, igual lo que te clipea no es la entrada, si no cuando se reproduce todo. (si es eso, solamente baja niveles de los canales de salida de cada pista)
Espero te haya ayudado.
suerte
Gracias por tu respuesta, pero como ya dije he bajado los volumenes desde el panel de la tarjeta y también en el secuenciador pero igual clipea, lo que un amigo recien me recomendo que cambiara la posición de los pines que la tarjeta tiene para cada entrada de microfono a -4 o -10 db ojala que con eso consiga que las tomas no clipeen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo