Cómo es posible que exista la piratería en centros publicos?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
a mi siempre me ha gustado la frase que sale en los setups crakeados por H2O: and always remember! don't earn money using warezed software! o algo asi...
el pirateo para alguien que no se dedique profesionamente o eso, que no vaya a ganar un duro usandolo, pues lo veo completamente comprensible. eso, que empresas o gente gane dinero con esto, pues no me parece tan bien, y en un centro publico ya ni te digo
saludos:
el pirateo para alguien que no se dedique profesionamente o eso, que no vaya a ganar un duro usandolo, pues lo veo completamente comprensible. eso, que empresas o gente gane dinero con esto, pues no me parece tan bien, y en un centro publico ya ni te digo
saludos:
Pues sí. En el instituto que yo estudie grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas. No había nada original. Seguro. Es una realidad. Luego esos chavales que han estudiado ahí, montan una tienda y ¿adivinas lo que instalan a sus clientes?. Hasta que un día pasa por la tienda un desconocido que necesita un pc, pero se quiere ahorrar el Windows... y ese chaval, sin experiencia, cae como un ceporro diciendo "no hay problema", ese desconocido saca su tarjetita "inspector de microsoft, caballero" y ese chaval......ejem....
Es lo que hay, casi todo el que está en esto, sabe como es el juego, y mucha gente juega...con fuego, pero que mucha gente....
Saludos.
Es lo que hay, casi todo el que está en esto, sabe como es el juego, y mucha gente juega...con fuego, pero que mucha gente....
Saludos.
Es más, en España es así, academias, centros oficiales homologados, cursos municipales, promovidos por diputaciones o comunidades autonomas, INEM, UNED. Organismos públicos de todo tipo, institutos.... Yo no digo que todos, pero casi todos por los que YO he pasado, empleaban software pirata... ES ASÍ.
Palancas escribió:Es más, en España es así, academias, centros oficiales homologados, cursos municipales, promovidos por diputaciones o comunidades autonomas, INEM, UNED. Organismos públicos de todo tipo, institutos.... Yo no digo que todos, pero casi todos por los que YO he pasado, empleaban software pirata... ES ASÍ.
Espero que te equivoques, pero si eso es cierto, da verdadera pena.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo