Cómo es posible que exista la piratería en centros publicos?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo uso software pirata, ... y también cuando tuve dinero pague por él, ... aunque el servicio que me dieron , pfff...
gracias a la pirateria, puedo y he podido estudiar _____
yo hice cursos , financiados por europa, ... con photoshop pirata, si... y seguro que parte del presupuesto de ese curso ,...se lo que do el director del centro,.. que es amigo del alcalde..., en vez de pagar esa licencia..., Mafia...
algunos fotografos profesionales, ... ganan 2000 o mas al mes... y andan con el fotoshop pirata(muchos))), ... y luego cuando alguien les usa una foto suya sin permiso, .. se kejan muchiiiisimo, ... Fariseos....
ya sabeis, ... la pirateria es gris... , mala y buena, ...
gracias a la pirateria, puedo y he podido estudiar _____
yo hice cursos , financiados por europa, ... con photoshop pirata, si... y seguro que parte del presupuesto de ese curso ,...se lo que do el director del centro,.. que es amigo del alcalde..., en vez de pagar esa licencia..., Mafia...
algunos fotografos profesionales, ... ganan 2000 o mas al mes... y andan con el fotoshop pirata(muchos))), ... y luego cuando alguien les usa una foto suya sin permiso, .. se kejan muchiiiisimo, ... Fariseos....
ya sabeis, ... la pirateria es gris... , mala y buena, ...
burritopepe2 escribió:
En los organismos públicos se piratea y tela, los windows y los office piratas estan a la orden del dia.
Lo había oído antes...
Pensaba que no era cierto, pero el soft con licencia que tenían era tan primitivo, que instalaban versiones actualizadas piratillas.... (Mejorar en la productividad y motivación en el trabajo)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo