despues de un rato se me ocurrio una idea como proteger tus pistas antes de enviar tu musica a un sello discografico.
puede parecer una tonteria pero creo k puede ser util si algun dia estas en apuros.
hace falta el siguiente material: tu musica, una camara de video y un cajero automatico de cualquier banco.
se trata de grabar con la video camara la fecha k esta en la pantalla del cajero automatico y despues grabar tu musica. todo tiene k ser en tiemo real sin parar la camara.
para probarlo sali de casa(las 04h:17m) y fui a buscar(con el coche) un cajero automatico.
me pare delante de uno y justo en el momento k estaba grabando la pantalla del cajero automatico se me aserco una patrulla de guardia cilviles y uno de ellos dijo: ¿k preparando el siguiente golpe?
despues de incidente hice lo k queria hacer. grabe la pantall del cajero(con la fecha y hora) y despues en coche puse mi musica.
al final de todo tenia una cinta de video con 5 minutos de grabacion donde aparece la fecha de un cajero automatico(banco popular) y mi musica.
salud