#117
Es algo a lo que le llevo dando vueltas unos tres años.
A todas las de los enlaces he mandado mi música.
Una me contestó interesándose por mi trabajo, pero por hacer otros trabajos no pude hacer nada nuevo.
Lo primero que hay que tener son contactos ALLÍ, porque en España no es negocio.
Un tráiler en EEUU cuesta entre cien mil y un millón de dólares.
Aquí, unos seis mil euros.
Hace falta saber como componer una música de tráiler, que tiene sus fórmulas para hacerlos.
Un técnico de sonido con equipo (eso es lo de menos, porque conozco a algunos).
Diseñador gráfico, para las portadas de los álbumes.
Diseñador de webs.
Dinero para el dominio, el servidor, dar de alta la empresa, etc.
Y lo mas importante, ser autocrítico.
Tiene que sonar el trabajo con librerías hiper profesional. No valen trabajos de aficionados, porque hay pocas empresas y la competencia eq brutal.
Es algo a lo que le llevo dando vueltas unos tres años.
A todas las de los enlaces he mandado mi música.
Una me contestó interesándose por mi trabajo, pero por hacer otros trabajos no pude hacer nada nuevo.
Lo primero que hay que tener son contactos ALLÍ, porque en España no es negocio.
Un tráiler en EEUU cuesta entre cien mil y un millón de dólares.
Aquí, unos seis mil euros.
Hace falta saber como componer una música de tráiler, que tiene sus fórmulas para hacerlos.
Un técnico de sonido con equipo (eso es lo de menos, porque conozco a algunos).
Diseñador gráfico, para las portadas de los álbumes.
Diseñador de webs.
Dinero para el dominio, el servidor, dar de alta la empresa, etc.
Y lo mas importante, ser autocrítico.
Tiene que sonar el trabajo con librerías hiper profesional. No valen trabajos de aficionados, porque hay pocas empresas y la competencia eq brutal.