No, no se "contamina" nada....porque todo si te fijas tiene su nexo de unión....
Tu sabes porqué se llega al extremo de que un empresario, promotor u ojeadores de sala te lleguen con cosas como:
VinMad escribió:
"tu caché dependerá como salga la fiesta" o "tienes que colaborar activamente con la promoción del evento".
???
Pues precisamente, porque algunos les han acostumbrado a hacerlo así....en su mayoría, chavales que empiezan a pinchar y no saben como hacerlo para pedir un mínimo por su trabajo...o les dá palo pedir (a mi también me dió palo en su día, pero la musica, y mi tiempo, como el gasto de transporte y medios, cuestan dinero, que se debe rentabilizar aunque sea en mínimos)...cuando es algo tan normal como comer...y para comer, hay que pedir floro_aka_davidv...és así tío, y no te digo nada con mal rollo, aunque sea directo hablando y te lo pueda parecer, ni hay que seguir nada por privado, sólo me gustaría que te dieras cuenta, que con ésa actitud (no la tuya, sino la de miles de chavales que comienzan) estáis dejando que éste precioso oficio se destruya y se devalúe , haciendo parecer a otros que comen de ello, en ocasiones "putas", regateando un precio excesivamente bajo por un trabajo que lleva unos medios y una dedicacion tremenda si se pretende hacer bien. Y no te lo tomes a mal,no voy a mala leche.
floro_aka_davidvillegas escribió:
En ningun momento creo que mis palabras hayan sido mas desagradables que las tuyas.
Lo que está claro es que leyendo, las interpretaciones y percepción de lo que se dice, pueden variar mucho....te lo decía todo de buen rollo, como ahora.
Y...como verás, hay mucha conexión entre lo que le ocurrió a VinMad, con lo que yo te intenté explicar.....
VinMad escribió:
Mi respuesta:Mi función es pinchar y ofrecer mi visión musical,no hacer de RRPP de nadie (otra cosa es que a mi me guste promocionar los eventos,pero porque yo quiera,no como requisito)ni desde luego trabajar por la cara
VinMad escribió:
Después de 2 años y medio bastante frenéticos en los que he tragado mierda a paladas (siempre cobrando eso si) ,pero en los que podía desempeñar lo que más me gustaba,que es pinchar..este año he recibido un parón en seco. Desde Febrero no pincho, ni pienso hacerlo en estas condiciones,para divertirme pincho en mi casa
.....porque así és como se debe hacer, no por nada más, y por que a todo ésto se llega en gran parte, por la "dudosa" actitud de miles que como tu, quieren llegar a algo en éste mundillo sin darse cuenta, de que sus formas, no son correctas y de que con ésa actitud ante EL TRABAJO, pierden toda la razón....
Por éso, y con ésto creo que ya te he demostrado que no "contaminamos" nada, te doy el mismo consejo que VinMad:
VinMad escribió:
NO OS DEJÉIS TOREAR NI OS FIÉIS DE NADIE EN EL MUNDO DE LA NOCHE
....un saludo, y perdón si mis palabras te han podido parecer "desagradables", no lo pretendia, sinceramente.
(por cierto VinMad tu sesion progressive....ACOJONANTE
, aver si me animo y subo una cuando tenga 3 o 4 horitas libres)