Saludos...
¿como puedo crear voces de opera?
Saludos...
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Existen programas que cantan lo que le escribes, pero son una caca y jamás lograrás un efecto "operal".
Lo mejor como dice el compañero guitarra es que dispares samples de voz de opera ya gravados. No diran lo que tu quieras, pero con un poquito de mañana y dependiendo de la libreria hasta puedes hacerte tus propias silabas mezclándolos, aunque es MUY limitado.
"Simphony of voices" o "Voices from Hell" (creo que el último no se titulaba así ) son lo mejor que puedes conseguir.
Lo mejor como dice el compañero guitarra es que dispares samples de voz de opera ya gravados. No diran lo que tu quieras, pero con un poquito de mañana y dependiendo de la libreria hasta puedes hacerte tus propias silabas mezclándolos, aunque es MUY limitado.
"Simphony of voices" o "Voices from Hell" (creo que el último no se titulaba así ) son lo mejor que puedes conseguir.
Por si te sirve, Papelmedia tiene unos soundfonts de 'solistas operísiticos':
Alguien escribió:055 Tenor Rudolf Krupp
055 Bass Pavel Brochin
055 Irina Brochin Ohh
055 Irina Brochin Uhh
Hay varias librerias. Desde Diva Soloist que son sopranos, symphony of voices, que tienes tenor y soprano (además de coro y coro de niños).... La más reciente la de East West "Quantum leap Symphony choir" o algo así. Con esta última, puedes poner letra a lo que cantan, eso si...con muuucho trabajo como en todo lo que es simular cosas reales para que suene creíble.
Prueba escucha demos y decides.
Prueba escucha demos y decides.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo