Como puedo monitotrizar la salida de cascos con Traktor
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
destral escribió:El traktor 2 no deja usar dos tarjetas, pero con la live yo lo conseguí hacer funcionar, y con preescucha Con los drivers de kxproject y toqueteando la configuración en el traktor se puede hacer.
¿Estás seguro de que no te deja usar 2 tarjetas?
Me bajé la demo hace un par de meses y en ese momento tenía habilitada la tarjeta de la placa base que es la que usé para la preescucha, después como me daba muchos clics usé otro par de salidas de mi tarjeta para la preescucha. No sé si tengo por ahí la demo para probarlo pero estoy seguro de que usé 2 tarjetas al mismo tiempo.
Coñe!! pues estoy seguro de que usé la salida de la integrada para la preescucha. No sé, quizás esté equivocado pero recuerdo que me hacía clics y cambié al segundo par de salidas de mi Terratec e incluso después probé a sacar cada plato por un par estéreo para meterlo en el mezclador hardware.
Si consigo volver a habilitar e instalar la tarjeta integrada volveré a instalar la Demo de Tractor para probarlo, no quisiera estar diciendo algo que no puede ser.
Si consigo volver a habilitar e instalar la tarjeta integrada volveré a instalar la Demo de Tractor para probarlo, no quisiera estar diciendo algo que no puede ser.
Bueno pues no he conseguido reinstalar la tarjeta de marras pero sí he instalado las demos de Traktor y creo que metí la pata al decir que usé Traktor 2 con dos tarjetas, el que usé con las dos fué el 1.6, con la V2 podía usar cualquiera de las dos tarjetas pero una vez seleccionaba una para la salida, ya no aparecía la otra al seleccionar la salida de monitor y ahora recuerdo que pensé que era un fallo de la demo.
Pues siento mucho el error, habría jurado que usé las dos tarjetas a la vez con Tractor 2 pero no fué así. Perdón.
Saludos.
Pues siento mucho el error, habría jurado que usé las dos tarjetas a la vez con Tractor 2 pero no fué así. Perdón.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo