Pues yo tengo el cubas y asio y solo puedo usar una tarjeta...ya me diréis como lo hacéis...
Con una terratec phase22 y una live,en traktor 2 tengo que elegir entre una de las 2..
Con una terratec phase22 y una live,en traktor 2 tengo que elegir entre una de las 2..
La version que tengo es la 2.5
Y quiero saber que tarjeta me compro y que precio aproximado puede costarme.
Mas que nada, lo quiero saber para no hacer ninguna compra inutil.
Gracias
Yo hay comprado una Gigaport AG de Ego Systems por €215.
Esta es una placa externa USB 2.0 compatible ASIO.
La placa tiene 8 salidas RCA y la instalacion fue sencilla y de imediato el Traktor hay permitido asignar los primeros dos canales (1&2) para Main Out y los canales 3&4 para Monitor Out (PFL).
Solo me tive k comprar un adaptador RCA -> Mini Jack Female para conetar los cascos.
La placa hay tenido tb buenas prestaciones con programas como el Reaktor, Ableton Live y Nuendo.
Espero k esto ajude y perdonen lo castellano partido.
Saludos!
Hola chicos aver si alguien me dice algo al respecto. Tengo la audio 8 y a traves de la preescucha no consigo escuchar el proximo track que quiero meter,solo escucho el que tengo el el aire con el fader subidomes lo unico que me suena en os cascos. M es suficiente con la audio 8 para poder usar los casos? o necesito otra tarjeta o el asio all ese? Muchas gracias!!!