Dj_carri escribió:Dj-FeDE escribió:Yo lo que suelo hacer es grabar la sesion entera y una vez tengas el mp3 o wav final, editarlo con un programa simple de sonido y cortar por donde tu kieras.
Error, o usas wav o te hará cortes.
Puede ser un error cortar la sesion para luego tener varios mp3 pero tiene facil solucion si se va a reproducir en el ordenador, si se reproduce con el foobar2000 (seguramente otros mas) no se notara ese silencio. El wav no es el unico formato lossless (sin perdida), no es obligatorio usar wav, no veras nunca un wav mayor de 4gb. Opino que para la informacion que ha dado Dj-FeDE de lo que suele hacer no esta del todo bien decirle "Error".
Aqui tienes una comparacion de formatos lossless (esta en ingles) http://wiki.hydrogenaudio.org/index.php ... comparison
Dj_carri escribió:Solo del mp3. Prefiero el ogg vorbis.PIXAR escribió:No conozco ningun programa que quite ese silencio automaticamente mejor que se pueda hacer manualmente con algun editor de audio.
No lo hay ni lo puede haber. El silencio es cosa del formato de compresión
Dj_carri escribió:Supuestamente un reproductor de audio digital funciona con un software (el llamado firmware) y tendria la posibilidad de interpretar un cue. ¿ o me equivoco?. Solo haria falta hacer un firmware que lo haga.PIXAR escribió:el cue que yo sepa solo es valido para el ordenador, no conozco ningun reproductor que no sea software que pueda leer un cue.
El cue es (principalmente) un archivo de configuración para el programa de grabación a cd; no es un archivo para que interprete un "reproductor no software".
Dj_carri escribió:Estoy de acuerdo en que he repetido algo de lo que ya se habia dicho pero tambien he añadido mas informacion.Nota para PIXAR: ¿es que no lees lo que hay escrito en el post? No has dicho nada que no se hubiera dicho...