Si quiero grabar una sesion de 3 horas , directamente no hago cortes y grabo sesion de 1 solo track para grabarlo como cd mp3 .
Ahora bien , otra pregunta : ¿ se puede grabar una sesion con cortes de mas de 80 min. en un cd audio ? ( formato WAV )
adrianox escribió:Ok , todo entendido pues , SI quiero grabar una sesion con cortes y sin silencios directamente grabo como max 80 min . para que me entre en un cd , haciendo un cd-audio. EN WAV ( ya sea con archivos wav o mp3 )
Si quiero grabar una sesion de 3 horas , directamente no hago cortes y grabo sesion de 1 solo track para grabarlo como cd mp3 .
Ahora bien , otra pregunta : ¿ se puede grabar una sesion con cortes de mas de 80 min. en un cd audio ? ( formato WAV )
man-tk escribió:hay una cosa bien clara :
1) si tenemos 10 tracks en formato mp3 para grabar un cd sin cortes : ES IMPOSIBLE .
kiket escribió:
man-tk escribió:hay una cosa bien clara :
1) si tenemos 10 tracks en formato mp3 para grabar un cd sin cortes : ES IMPOSIBLE .
man-tk, sí que se puede. Ya lo hemos comentado antes. Sólo que esos 10 tracks en mp3 tienen que ser de la misma sesión y pisteados sin silencios en el audio.
Saludos
tuning_yecla escribió:lo mismo es dividirla antes del nero que dividirla en el nero.... ¿no?
o con que programa quieres q la divida?
por cierto, no kiero ni darte mil euros ni que me los des, pero solucionar la duda si
Dj-FeDE escribió:vuelvo a repetir q si tienes una sesion troceada en mp3 con nero puedes pasarla a AUDIO CD sin cortes, ya q cuando tu metes los mp3 a nero y marcas la casilla quitar silencio entre pistas, nero internamente CONVIERTE los mp3 a cda y quita esos silencios.
Lo q no se puede hacer es si grabas un CD MP3
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo