Ostias, no conocía esa marca; eso viene a ser prácticamente un estudio de composición-grbación integrado, tipo Korg OASYS, vamos. Qué pasada...
Cuando un sinte tenga la capacidad de plasmar pensamientos sin tener que tocarle nada..., la palabra definitivo empezara a tener cierto sentido!.
Musicalmente hablando claro...!.
Aunque lamentablemente creo que ninguno de nosotros tendremos ese privilegio.......
En italia estan fabricando muy buenos aparatos com una tecnologia muy alta a que se debe ahi estan tmb los ketron, pero son muy caros, quiza lo valgan, pero pk italia esta dando pasos que ni korg ni yamaha han dado....?
Los fabricantes controlan los segmentos del mercado sabiendo q ningun sinte puede tenerlo todo y a TODOS gustos ,
Y aunque pudieran no lo harian..quien lo hace?n q precio .
Y digo yo-sobrarian funciones segun el comprador - cada 1 es 1 mundo !
Lo suyo seria que uno puede pedir el sinte con las teclas q quiera,sintesis a su gusto,butones,sliders,etc..y que no lleva cosas q no vas a usar/pagar !
Para mi seria el VAST y falta de "bug" del Kurz,50 sonidos(como
base o punto de partida) de los sintes q me gustan empezando por DX 7 , OB , E-mu , mas muestras puntuales de los digitales de ahora y TODO EDITABLE !
Saludos
Saludos
Para mi el sinte definitivo tiene que ser rosa .
el sinte definitivo no existe ni existirá.
Si sale algo así, siempre habrá gente que dirá "prefería sintes más limitados, ya que son más creativos y productivos"(yo en parte pienso eso)
yo todavia sigo con la duda.
El lionstrac tiene truco? ¿Lo abres por dentro y son los padres?
Ya, si ya he leido todas sus especificaciones. Aparte de ser linux (que es un punto a favor frente a las labs) es que puedes usar plugins de windows. Trae incorparado el native instruments komplete. Pero mi duda es el saber xq este sinte no tiene "éxito".