"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir." (Sorcha Carey)
Kamikase, desde la primera de sus respuestas me ha tratado mal: apelando a la lógica, me ha echado en cara que carezco de ella. Luego se burla de mi ignorancia diciendo en 'broma' que he de pagarle por su asesoría el 30 % del sueldo y además me interroga sobre la empresa como si no existiera tal.
Si en verdad tuviera sus conocimientos, que no los tengo, trabajaría a sueldo imagino, pero no, yo este trabajo lo hago gratis y vine a preguntar a este foro mis dudas sin obligarle a usted a que me respondiera y menos de esa manera, a pesar de todos sus títulos, buena educación y buenas intenciones.
Las personas son libres y hay que aceptarlas tal como son.
Léase, y comprenderá:
Kamikase respuestas:
"Aquí es donde se aplica el criterio y la deducción lógica. Hay quienes no lo tienen... pero bueno..."
"Aqui tienes un tutorial muy educativo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bY4UFEZFRpg"
"A todo esto, estas trabajando de técnico de grabación en que empresa?? (es una duda que tengo de puro cotilla )" El tono que destila su pregunta es taaaannn....
"La grabación de cada pista No debe SATURAR. Que clipee algunas veces es natural, sobre todo si no estas usando un compresor en forma adecuada.Pero la MEZCLA (lo que sale del master) no debe SATURAR NI CLIPEAR
Creo que nos corresponde (solo por asesoría técnica y un repaso de información) por lo menos un 30% de tu sueldo.
"(supongo yo que esta aquí por ayudar y no porque escuchó que era una novatA, después de lo cual aparecieron muchos." Basta con leer mi nick y usar la mencionada lógica
"Uno ayuda a un novato mal agradecido y mas encima
te insulta.De buenas maneras, pero te insulta.Por eso ya no ayudo mas a novatos, menos aun cuando meten las patas hasta el fondo y después suplican por ayuda y todo por meterse a hacer algo que no saben hacer, ni deben hacer sin leerse los manuales.Me voy con
mis títulos, mi sapiencia y mi buena educación a otra parte.Ya me decía mi santa madre que no había que darle perlas a
los cerdos."
Y encima se hace la víctima y luego me insulta parafraseando una cita del Evangelio sobre echar las perlas a los cerdos, cuando yo no le he insultado sino que simplemente opté por no contestarle ni referirme a usted.