Tu correo
*
Cómo Subir volumen sin distorsionar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es que entero pesará demasiado para adjuntarlo por hotmail creo... De todas formas te suplico que tengas compasión en el sentido de que el que canta es mi hermano y pues no es cantante y en general está "desastroso" no entiendo por qué se grabó tan bajo si es que si subía el gain de la interfaz luego clipeaba la interfaz, por eso tampoco quería publicarlo en el foro, bueno te paso el trozo, ok?
La voz lo que tiene de momento es:
1-El fader a 0, y la ganancia del evento de audio (linea azul) a 0,
2-Normalizada y convertida a Bounce (pero aún así se oía bajo)
3-Subí a 10 db los "knobs circulares" que está en el Mezclador completo, arriba del todo en el desplegable más alto
-No tiene compresor ni limitador ni afinación de Melodyne
EL PROBLEMA: Ahora cuando se pone la musica de fondo la cual está a fader a 0 y a evento de audio (linea azul) a 0, la música se oye bien pero la voz se oye demasiado baja
¿Y si normalizo la música de fondo, qué pasaría?
¿O bajo la Música de fondo? Pero luego todo se oiría muy bajo
¿Y si subo más os "knobs circulares" de la voz, que los puse a 10 db, ¿qué tal si los pongo a 20 db?
O antes que probar nada le pongo el compresor y eso subirá la voz? Estoy viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=wgZTt7Aw7YQ
1-El fader a 0, y la ganancia del evento de audio (linea azul) a 0,
2-Normalizada y convertida a Bounce (pero aún así se oía bajo)
3-Subí a 10 db los "knobs circulares" que está en el Mezclador completo, arriba del todo en el desplegable más alto
-No tiene compresor ni limitador ni afinación de Melodyne
EL PROBLEMA: Ahora cuando se pone la musica de fondo la cual está a fader a 0 y a evento de audio (linea azul) a 0, la música se oye bien pero la voz se oye demasiado baja
¿Y si normalizo la música de fondo, qué pasaría?
¿O bajo la Música de fondo? Pero luego todo se oiría muy bajo
¿Y si subo más os "knobs circulares" de la voz, que los puse a 10 db, ¿qué tal si los pongo a 20 db?
O antes que probar nada le pongo el compresor y eso subirá la voz? Estoy viendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=wgZTt7Aw7YQ
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo