Pues en la web de gibson y en la de fender hay samples de algunas guitarras. En la de rickenbacker no, pero solo tienes que oir una cancion de los Byrds o de los Secretos para saber a que suenan.
Dentro de cada marca hay muchos modelos y muchas pastillas diferentes. Las guitarras electricas tienen muchas texturas diferentes y cuando las enchufas a diferentes amplificadores todavia mas. Por este motivo los que tocamos solemos tener varias guitarras y sufrimos de ataques GAS periodicos.
que significan las siglas GAS exactamente. o es solo sinonimo de GASto. Gastar. ala pues.
joder !! pues llevo con ese sindrome mas de 15 años .. solo hay que verme en compra-venta je je .
gracias por la aclaracion
lo mejor es ir a la tienda y probar uno mismo, no me fio mucho de esos sonidos en las web, nunk suenan igual, pero pueden darte una idea...........un saludo
No es guitar, es GEAR, o sea, equipo... tanto da guitarras como amplis como sintes...
En la tienda en la que compro van de vez en cuando unos señores mayores ( basante más que yo ) con mucha pasta y coche gordo que se compran la más cara que ven : una Grecth, otra fender que no tenían.. ( Me contaron que tenían unas 50 de primeras marcas y edicines Top...)
Esto si que es GAS...
Comprate una Parker, y se han acabado tus problemas con GAS, aun que vas a querer comparte otra Parker...jejejeje. Estas guitarras son todo un culto, y lo unico que quieres, es comprate otra Parker! Son muy buenas!!!!
Saludos.
cómprate un pollo. no suena igual, pero alimenta...
ahora en serio... lo de irte a una tienda es una buena opción, pero para la versión de "sin moverte de casa", lo que te ha dicho ganzúa es una posible solución