ecoandino escribió:Que tal!! Interesantìsimo este hilo. Muy concreto, simple y con conceptos basicos para que los que estan recien comenzando puedan meter mano en pro de construir o arreglar y no para destruir una toma. Por lo del micro, yo en lo personal en ese rango de dinero (en reralidad un pelin mas, pero si es para grabar una buena voz, no deberian doler esos billetes extras) te recominedo un millos de veces el AT 4033. Es extremadamente dulce, muy muy cristalino en sus agudos, y ya que compras un micro, puedes utilizarlo en un sin fin de aplicaciones. Para un home studio que necesita, seguramente un mic versatil (para no tener que comprar una decena de ellos) recomiendo sin dudarlo este clasico de Audio Te.... Busca el precio por alla por tus pagos. En dolares son solo 100 mas asi que en Euros por setenta y algo de euros mas, seguramente los tengas.
Hace unos dias toco Calamaro aqui en BS AS y tuve la oportunidad de estar alli, haciendo algunas cosillas. Solo contar que el ingeniero a cargo de Show utilizo AT 4033 para todos los amplis del escenario, si, para todos. El show sono increible! Obviamente para voces en vivo, condensadores de este estilo, no son lo mas aconsejable.
Saludos, y espero se util la información. y NO decidas nada a traves de un post, ve y escucha tu mismo diferentes mics y decidete por uno.
El at 4033 esta por 369euros en thoman... https://www.thomann.de/es/audio_technica_at4033_asm.htm