Como uso mis cascos sennheiser hd215 como micro?

  • 1
Alexpitonzodj
#1 por Alexpitonzodj el 19/10/2010
Buenas, me ha surgido una duda al ver unos djs cojiendo sus cascos y a usarlos de micorfono.
Me gustaria poder probar con mis Sennheiser HD215 pero no tengo ni la menor idea de como podria hacerlo.
Alguien me puede echar un cable?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 19/10/2010
alexpitonzodj escribió:
Buenas, me ha surgido una duda al ver unos djs cojiendo sus cascos y a usarlos de micorfono.
Me gustaria poder probar con mis Sennheiser HD215 pero no tengo ni la menor idea de como podria hacerlo.
Alguien me puede echar un cable?
Salu2


Pues conecta los cascos en la entrada de micro de la mesa y habla por uno de los auriculares y ya, asi de simple...
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 19/10/2010
Gracias Leotronic
Sabes si se podria hacer con la bcd 2000?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 19/10/2010
Pues en la mismisima entrada de micro, como ya te he dicho antes, sea la mesa que sea...
Subir
Desolance
#5 por Desolance el 19/10/2010
leotronic escribió:
Pues en la mismisima entrada de micro, como ya te he dicho antes, sea la mesa que sea...


El prolema es que en esa mesa no veo la entrada de micro, ¿la tiene?
Subir
Netz
#6 por Netz el 19/10/2010
Desolance escribió:
leotronic escribió:
Pues en la mismisima entrada de micro, como ya te he dicho antes, sea la mesa que sea...


El prolema es que en esa mesa no veo la entrada de micro, ¿la tiene?


y esa cacho canon alli?...no es de jack pero tiene entrada...
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 19/10/2010
si, el canon de la derecha en la parte de atras... necesitaras un adaptador macho canon-hembra jack...
Subir
Desolance
#8 por Desolance el 19/10/2010
Dj Netz escribió:

y esa cacho canon alli?...no es de jack pero tiene entrada...


Perdón. No la había visto.
Subir
Alexpitonzodj
#9 por Alexpitonzodj el 19/10/2010
Claro, esque el problema es ese, la entrada micro es aquella de la derecha y como que no puedo con los cascos xD
Duda resuelta muchas gracias a todos!
Subir
chuma84
#10 por chuma84 el 19/10/2010
Hacer eso que pides acorta la vida de los cascos, asi que cuidadito con hacerlo.
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 20/10/2010
Todos los auriculares (hasta los mas cutres del mundo mundial) puedes utilizarlos como micrófono pero habla por el de la izquierda :wink: .
Subir
Dj_carri
#12 por Dj_carri el 20/10/2010
#-o Cómprate un micro baratero de 10 euros y déjate de historias
Subir
Dj Mezcla
#13 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Los Cascos están para escuchar, los micros para hablar. Para que quieres unos buenos cascos para hablar? yo me compre un micro fonestar de esos de cabeza para emitir por radio y tengo unos Senneiser HD212Pro para escuchar,nunca me ha dado el punto de hablar por los cascos y escuchar por el micro y eso que ha veces subes a casa con un puntito de haberte tomao dos cubatas jajajaja.Ir pá ná es tonteria.
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 20/10/2010
djmezcla escribió:
Los Cascos están para escuchar, los micros para hablar. Para que quieres unos buenos cascos para hablar? yo me compre un micro fonestar de esos de cabeza para emitir por radio y tengo unos Senneiser HD212Pro para escuchar,nunca me ha dado el punto de hablar por los cascos y escuchar por el micro y eso que ha veces subes a casa con un puntito de haberte tomao dos cubatas jajajaja.Ir pá ná es tonteria.


Vale vale jajaja xD, nada solo era una duda que almjr podria expermientar con otros cascos, esque sali el otro dia y me quede un poco flipao, te ves el tio cojiendo sus casco, apuntando la boca como si fuera un telefono y hablando y me quede : :shock: , pero nada nada, mejor no lo pruebo que haber si me voy a cargar los cascos jaja

Gracias a todos!
Subir
Dj Mezcla
#15 por Dj Mezcla el 20/10/2010
Nada trankilo la próxima vez que veas al tio ese haciendo eso le das dos medallas, una por gilipollas y la segunda por lo bien que ahce el gilipollas, juasjuas :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo