Pues lo primero que debes hacer es desactivar la emulación de altavoz del Pod porque si no le estás sumando 2 emulaciones y va a sonar a caja de cartón. Una vez hecho esto, te vas al voxengo boogex, cargas el impulso deseado, y para que el impulso suene tal cual se ha tomado, todos los controles de la parte de arriba deben estar en 0, salvo el out que lo puedes manejar a tu antojo. Para dejarlo más claro, todos los controles de la parte de "pre filter" a 0db (12 en punto en el reloj) y todos los de la parte de amplifier a 0% (7 en punto). Luego el dry pre cab y dry post cab deben estar en -inf (7 en punto). Además debes expandir con el ratón la parte del ecualizador porque por defecto corta un poquito los graves y los agudos. No es más que echar el circulito rosa todo a la izquierda que puedas y el verde a la derecha.
Y ya no tiene más misterio.
Muchas gracias, entonces si utilizo el pod, no tiene sentido que utilize el voxengo no?, es decir como tengo un amplificador mesa boggie de valvulas, lo conecto por linea y le aplico el voxengo imagino que sonora mucho mejor que si grabo guitarra+pod.
Si es cierto que ese problema ya lo tube y me cargue una vavula, a raiz de eso el tecnico de mesa boggie, me creo una especie de resistencia que hace como si fuera de pantalla, con eso puedo perfectamente conectar el ampli a la tarjeta de sonido y escucharlo por los monitores, pero el sonido es bastante malo, probare a hacerlo con los impulsos que me comentas. o en su defecto con el pod, a ver si consiguo mejora.
otra pregunta es como desactivo la emulacion del altavoz del pod????
Joder suena mucho mejor, con ese sonido para home studio me conformo de sobra vamos, mucho mejor que pod, asi podre utilizar mi ampli y sacar mejor sonido.
Me ha gustado mucho, voy a probar a ver que tal y te cuento, el catharsis que me dijiste, va como el voxengo no??, pongo el archivo en la carpeta de plugn vst, verdad?.
Muchas gracias por todo, cada vez me gusta mas esta pagina, se aprende mucho.
como lo cargo, abro el programa en un canal del nuendo y desde hay lo cargo???
Lo siento. La verdad es que no uso el voxengo. A ver si alguien puede dar luz al respecto
Pozi. Abres nuendo, cargas boogex, y dentro de este tienes que cargar el impulso haciendo click en "file..." buscándolo en la carpeta donde los hayas metido.
Para escuchar según tocas tendrás que activar el modo monitor o monitoring o como quiera que se llame en nuendo ya que no lo uso. En samplitude no es más que hacer click en un altavoz pequeño y se llama monitoring. No será muy distinto en nuendo.
Pero boogex??, yo he instalado el voxengo, estoy probando pero no modifica el sonido, algo estoy haciendo mal.
#11 Yo uso el reverberate de liquidSonic. Es de reveb, pero como cargas impulsos sirve igual, dado que no hay boogex en mac.