Ya se ha hablado de esto:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/wav-mp3/297142#post2321900[/url]
Yo personalmente te recomiendo el Max que es gratuito, también hay otro que se llama Switch también gratuito.
Para asignarle una imagen a cada canción lo puedes hacer con Audacity, me parece recordar que al guardar en mp3 te da la opción de editar ese tipo de cosas, y con iTunes también puedes hacerlo de la siguiente manera: marcas la canción, le das al botón derecho, obtener información y desde ahí le puedes poner la imagen que quieras al mp3.
Gracias....
Ya vi el enlace que me pasaseis.... y esta bastante claro.
Pero cuando le doy a preferencias no veo la opcion de convertir a mp3, esto mismo sucedio en dia que se trataba el tema pero yo no lo veo....jejejej
Que opinais!!!!donde esta?
Saludos
Después de configurar los ajustes de importación, le das aceptar y abres el archivo wave con itunes, aquí le das click derecho/convertir selección a mp3.
Pues io...me vo super torpe.....te cuento lo que hago.
Estoy en el escritorio, le doy a preferencias finfder y en la opcion de general deberia de configurrarlo pero en esta secion no veo lo de configurar.
Que hago mal?
Ahora si.....
Una vez configurado le doy aceptar, seleciono la cancion y boton derecho convertir a mp3.
Si cuando le doy boton derecho y no veo esta opcion xq sera?
Bueno, en realidad dice "crear version de xxx", si no te aparece esta opción, no sabría que decirte.
Seguire mirando xq me sucede esto....
Muchas gracias.
Saludos