Compaginar musica y carrera
Baneado
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Me ocurre lo mismo. Todo depende del grado de dificultad de la carrera claro, porque si no es muy elevado quizá puedas dedicarle cada dia aunque sea 1 hora, o a la semana.
Yo casi casi acabo creando música en vacaciones mayoritariamente o como mucho alguna hora libre perdida entre el curso pero poca cosa.
Saludos
Yo casi casi acabo creando música en vacaciones mayoritariamente o como mucho alguna hora libre perdida entre el curso pero poca cosa.
Saludos
Baneado
Baneado
Me sorprende que nadie le haya diche que haga de la música su carrera. Si está en primaria puede compaginar con conservatorio hasta que acabe la eso, y luego dedicarse al superior para ser profesional (con título, me refiero). Siempre puedes tirarle muchas horas y hacerte un fenómeno sin tener el título, aunque eso aquí en España es más que una utopía.
Pero sobre todo:
Pero sobre todo:
Black Horse escribió:No te rindas.
Baneado
¿Cómo compaginar música con la carrera? Hay 2 opciones principales:
1. Dedicar más horas a la música que a la carrera. Pero hay el peligro de no sacarte la carrera. Je je je je.
2. Dedicar el tiempo libre disponible a la música en lugar de la televisión, consola, a la novia y/o chicas... Je je je je Y dando prioridad a la carrera.
O pasando de todo y dedicarte a disfrutar de la música (NO ME HAGAS CASO). Vas a tener tiempo de sobra cuando finalices la carrera. Pero si te casas y traéis hijos... olvídate. Ja ja ja ja Y no es mi caso.
UN SALUDO.
1. Dedicar más horas a la música que a la carrera. Pero hay el peligro de no sacarte la carrera. Je je je je.
2. Dedicar el tiempo libre disponible a la música en lugar de la televisión, consola, a la novia y/o chicas... Je je je je Y dando prioridad a la carrera.
O pasando de todo y dedicarte a disfrutar de la música (NO ME HAGAS CASO). Vas a tener tiempo de sobra cuando finalices la carrera. Pero si te casas y traéis hijos... olvídate. Ja ja ja ja Y no es mi caso.
UN SALUDO.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo