davidvaldes escribió:Entre 7000 y 9000 dólares.
Pues despues de lo visto tampoco me parece una barbaridad...
jesus_menguiano escribió:Mmmmm.... Pues a mi me gusta...Imagina: "Intento para tremolófono y piano"
jesus_menguiano escribió:Pues yo sigo sin pillarlo
davidvaldes escribió:Entre 7000 y 9000 dólares. Todavía no hay precio definitivo, ya que aún no se está haciendo en serie (si os fijáis, no viene anunciado en la web de Malletech). Se están haciendo por encargo y el precio anda por lo dicho anteriormente.
jesus_menguiano escribió:Pues despues de lo visto tampoco me parece una barbaridad...
Alguien escribió:Por cierto, para tocar con dos arcos... ¿arcos de qué?
Sé que lo normal son dos de contrabajo... pero me parece un poco bestiajo. Había pensado en intentar conseguir dos de violín 1/16... ¿que os parece la idea?
dsn2304 escribió:Hombre... lo de poder hacer un regulador controlando a la perfección el giro de las aspas (o como se llamen ) con un pedal... es una pasada .
davidvaldes escribió:Alguien escribió:Por cierto, para tocar con dos arcos... ¿arcos de qué?
Sé que lo normal son dos de contrabajo... pero me parece un poco bestiajo. Había pensado en intentar conseguir dos de violín 1/16... ¿que os parece la idea?
Yo compraría arcos de contrabajo (pequeños, eso sí), pero trataría de que fueran arcos alemanes y no franceses. Busca fotos de los dos tipos y entenderás por qué.
Conozco a gente que compró los que tú dices y les fue bien.
dsn2304 escribió:De ese vibráfono lo que mola de verdad son los dos interruptores que tiene debajo del display, que simplemente pulsando un botón te permiten poner las aspas o en posición vertical u horizontal.
Pero el sonido... .
jesus_menguiano escribió:dsn2304 escribió:A ver... nos faltan Bergerault y Saito...
Creo que este es un Bergerault...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo