mod
Estoy con Neph. (Por cierto donde estará aquel saurópodo...)
En soft, me quedo con el Elephant
Bueno no me he leido todo el post y no se si lo habreis comentado ya, si es así meterme el tajo...
Lo tengo desde hace poco y me parece muy bueno (¿"Transparente"?) y muy usable... el MCDSP ML4000
#1831 si lo he probado y me gusto,pero como indique,relacion calidad precio sigo con el elephant, es mas cada version que saca desde la 2.0 mejora y mucho, por no decir que es muy adaptativo asi que vale para casi todos los estilos......pongo casi por que no hay nada perfecto......y tambien me gusta poder editar parametros y ajustarlo a tu medida dependiendo que necesitas ,y poder elegir el oversample del 1 al 8 me parece genial, aunque aqui tengo que decir algo que igual no se ha fijado mucha gente, al editar si te fijas el oversample por defecto suele estar en 4x, y no me refiero a la ventana del interfaz principal.
tambien probe el de kjaerhus y en graficos muy bien,pero de sonido le faltaba algo,vamos que no me convencía tanto como el elephant.
Las graficas salian realmente mal y en el comportamiento dinamico era bastante lento, yo hice el analisis de una de las primeras release que saco (no subi graficas), despues de bastante tiempo no se si lo habra modificado o sera el mismo resultado.
La versión actualizada es la v1.0.1 con fecha del 2012-08-31. Lástima porque suena realmente bién para ser gratis.
"Dan igual" los analisis, la cuestion es que a ti te suene bien, si te suena bien sigue usandolo, hay plugins que su sonido no se corresponde con los buenos o malos resultados en analisis.
Es que no recuerdo si era la beta o la version final, creo que prove las dos pero no puedo afirmarlo.
Ya veo que no hay mucha actividad en el hilo desde hace meses, pero pasaba a daros las gracias. He estado 3 días para leerme TODO el post y sinceramente he aprendido muchísimo, demasiado. Gracias por las gráficas, los apuntes teóricos y aprender a elaborar las gráficas y así conocer mejor los plugins y ver sus puntos fuertes y débiles. Y ya para acabar y como mera opinión, de los que he tenido la oportunidad de probar en cuanto a limitadores me quedaría con el Fab Filter y el MPL1, pero no he tenido la oportunidad de probar todos. Gracias de nuevo y espero que este hilo no vuelva a decaer.
Un saludo
1
Para intentar hacer mi aporte y no sé si he hecho las pruebas de manera correcta, he intentado seguir las condiciones que dio Euridia y con sus archivos. Estas son las gráficas que me han salido del H-Comp de Waves y usando sus emulaciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Como apunte, el Vúmetro del plugin que marca la reducción no es demasiado preciso y a veces tiene unos pocos dbs de margen entre lo que marca ahí y lo que reduce en la realidad.
Tuve un error gordo a la hora de poner el Voxengo Span (errores de novatos como yo) por lo que vuelvo a adjuntar las gráficas de la manera correcta (de no ser así que alguien me corrija) del Waves H-Comp
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)