Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Baneado
En dicho review, señala como "threshold" en el parametro "gain" justo al principio. La cuestion es que este no puede bajar de 0. Asi que yo no se si las pruebas de distorsión tienen el mismo valor que las de esta comparativa...
Llevo un rato trasteandole, y no veo el modo de bajar el "threshold" por ningun lado.
Quien podria aclararlo?
Respect.
Llevo un rato trasteandole, y no veo el modo de bajar el "threshold" por ningun lado.
Quien podria aclararlo?
Respect.
Hola.
Que si que!!!, Después de leer la review todo mas simple de usar y para mi oído es super transparente (con el oversampling y overhead) y se deja apretar muyy bien, es el que uso hace meses, por fin ya tengo un limitador definitivo .
En la parte inferior derecha donde dice Output, ese seria tu umbral....
Saludos,
Que si que!!!, Después de leer la review todo mas simple de usar y para mi oído es super transparente (con el oversampling y overhead) y se deja apretar muyy bien, es el que uso hace meses, por fin ya tengo un limitador definitivo .
En la parte inferior derecha donde dice Output, ese seria tu umbral....
Saludos,
Gracias. Aunque el "output", no seria una reducción/incremento de ganancia posterior a la limitación?
Y ya que estamos, he leido que el "oversampling" en este plugin va bien cuando se utilizan tiempos cortos de "look ahead".
Alguien podria explicar que supone configurarlo con mas o menos "look ahead"? Es decir, cual es la pega de poner el "look ahead" al maximo?
Gracias.
Y ya que estamos, he leido que el "oversampling" en este plugin va bien cuando se utilizan tiempos cortos de "look ahead".
Alguien podria explicar que supone configurarlo con mas o menos "look ahead"? Es decir, cual es la pega de poner el "look ahead" al maximo?
Gracias.
Hola.
Si, asi es, el Gain aumenta la salida, el Output limita esa salida.
Un tip: Si presionas la tecla Alt mientras subes el Gain podrás moverlo a la par con el Output.
Con el Look-ahead al máximo tendrás menos distorsión, un sonido "mas seguro", pero con menos volumen aparente, esto es por que el limitador analiza la señal entrante unos mili-segundos antes de ser procesado, así se prepara para lo que viene por ende no se comporta igual con toda la señal.
Con el Look-ahead al mínimo, tienes mas distorsión, mas transitorios y mas volumen aparente, el limitador se comporta igual todo el tiempo con toda la señal entrante.
PD: Puedes confirmar esto en el manual.
http://www.fabfilter.com/help/ffprol-manual.pdf
Saludos,
crudobilbao escribió:Aunque el "output", no seria una reducción/incremento de ganancia posterior a la limitación?
Si, asi es, el Gain aumenta la salida, el Output limita esa salida.
Un tip: Si presionas la tecla Alt mientras subes el Gain podrás moverlo a la par con el Output.
crudobilbao escribió:Alguien podria explicar que supone configurarlo con mas o menos "look ahead"? Es decir, cual es la pega de poner el "look ahead" al maximo?
Con el Look-ahead al máximo tendrás menos distorsión, un sonido "mas seguro", pero con menos volumen aparente, esto es por que el limitador analiza la señal entrante unos mili-segundos antes de ser procesado, así se prepara para lo que viene por ende no se comporta igual con toda la señal.
Con el Look-ahead al mínimo, tienes mas distorsión, mas transitorios y mas volumen aparente, el limitador se comporta igual todo el tiempo con toda la señal entrante.
PD: Puedes confirmar esto en el manual.
http://www.fabfilter.com/help/ffprol-manual.pdf
Saludos,
Sound1000 escribió:me uno cual es el mejor limitador para vosotros?? años utilizando el L2 de waves y no me quejo pero hay mejores segun vuestra opinion?? saludos
Sound100,
El L2 no está mal. Pero hay opciones tan buenas o mejores más baratas.
Yo tengo la suerte de contar con una Sytem 6000 de TC Electronics y suena increíble.
El L2 ya no lo uso así como otros.
Si un día tengo tiempo haré una comparativa con archivos de audio pasados por varios sistemas y así decidís vosotros.
Un saludo a todos y gracias por compartir aquí vuestras opiniones y experiencias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo