#1650 el test b no tiene problema, el test a y test c sí, pero el c mucho menos.

Daniel Lazarus escribió:Para empezar olvidad el experimento de las sinusoidales de 200Hz y 400Hz, sencillamente no es válido por varias razones. Un patinazo lo tiene cualquiera.
Daniel Lazarus escribió:yo no creo que podamos medir la fase de los armónicos que genere un limitador
Daniel Lazarus escribió:Un efecto de fase no implica necesariamente un cambio tímbrico (como ya ha comentado el compañero brote) o un cambio en la percepción del sonido
Daniel Lazarus escribió:Alguien que quiere arrojar luz, se preocupa por lo menos de aportar un analísis, de medir varios limitadores mirando la fase, de indicar qué herramientas podrían aportar más información, de indicar una herramienta que podamos usar para medir la fase de los armónicos generados en un limitador .
melange escribió:La única herramienta que necesita es el oído.
AlbertoMiranda escribió:hasta que álguien no me demuestre (con pruebas empíricas y reales) lo contrario yo seguiré creyendo que los limitadores comerciales no añaden armónicos en desfase.
si mi prueba está mal, por favor, que álguien haga una prueba y muestre capturas haciéndolo como debe ser y probando plugins como el elephant y demostrando que está generando armónicos en desfase por favor.
yo he demostrado que no es así y si mi prueba no está bien, repito, no me vale la teoría, queremos capturas.
AlbertoMiranda escribió:los has programado tú? sube el código o parte si no te importa o es código top secret? jeje
AlbertoMiranda escribió:hasta que álguien no me demuestre (con pruebas empíricas y reales) lo contrario yo seguiré creyendo que los limitadores comerciales no añaden armónicos en desfase.
AlbertoMiranda escribió:si un limitador metiese problemas de fase realmente no lo veríamos tan tímidamente como en tu prueba del elephant...
melange escribió:diferentes formas de onda que crearán diferentes ondas de presión y por lo tanto diferentes sonidos
AlbertoMiranda escribió:¿qué ocurre en este ejemplo de los tonos? en este caso hay un armónico en desfase...y el span lo está midiendo, no significaría esto que siempre que se produzcan armónicos en desafase el medidor lo señalará?
melange escribió:La única herramienta que necesita es el oído.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo