melange escribió:Alberto Miranda escribió:
dime ¿dónde ves tu en este código la posible generación de armónicos en desfase?
Yo ya la estoy viendo.
Que los armónicos estén en fase o desfase en relación a su fundamental no lo sé porque para eso tendría que procesar el sonido en cuestión y no con Span, como ya le he dicho.
Siempre que hay un cambio de volumen brusco se produce una aproximación a onda cuadrada y por lo tanto distorsión.
Todos los compresores producen distorsión.
la distorsión digital genera armónicos, pero no fuera de fase.
tu respuesta no es muy técnica que digamos, porque se basa en una respuesta generalista y realmente no hablas del código que te he puesto en cuestión....
osea tu respuesta ha sido la misma que la de una persona que no sabe programar DSP.
sigues diciendo que el SPAN no vale y yo he demostrado que el SPAN mide la diferencia, y todavía sigues afirmando que no vale, aunque haya pruebas empíricas.
es posible que no sea la herramienta más adecuada pero está midiendo, lo suficiente para poder mostrar que un limitador no genera armónicos fuera de fase que es de lo que se está hablando aquí y en cambio comparando los tonos, y el otro con el armónico fuera de fase del SPAN según tú POR ARTE DE MAGIA está indicando que hay una diferencia.
y más allá, dejando la magia de la programación fuera, he puesto un código de un limitador que no has sabido ni interpretar, está claro que ese código no va a generar armónicos fuera de fase.
¿cómo puedes decir eso aún puesto el código de programación en cuestión?
repito, en ese caso la distorsión generada no crea armónicos fuera de fase.
si tú crees que sí tu palabra no me vale, vale más el código, si quieres que tu palabra tenga valor demuéstralo.