No sé porqué pero el Psp xenon acaba siendo siempre mi elección.
Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
EthanAcapella escribió:Como se accede a esa grafica? supongo que desde ahi sera todo mas controlable que desde la interfaz no?
no entiendo muy bien esta duda, ya que la gráfica a la que te refieres es la forma de onda que resulta de pasar una muestra de audio por el limitador. El otro gráfico, el de frecuencias, pues es eso, un gráfico de lo que pasa en el campo espectral. No hay nada que controlar ahí... son solo gráficos.
No sé si iba por ahí la cosa...
mod
mod
mod
Baneado
enormecipote escribió:una puta mierda
Raro,mucha gente recomienda esos compresores.Ej Eddy Kramer,Dave Pensado.No será que todos esos armónicos no son sino el resultado de "emular el sonido imperfecto y musical de lo analógico"...Porque está claro que la serie Renaissanse y las V-Series y los SSL,son muy pero muy diferentes.También tengo mis dudas sobre como mezclamos.Dices que antes de ver los gráficos te gustaban los URS.Bien,y ahora ya no te gustan sólo por los gráficos,o ahora,además ya puedes descubrir esas imperfecciones que los gráficos delatan (igualmente en su sonido)...Mezclamos con gráficos o con los oidos...?Al final son tantos los matices como las dudas.
Eso si gracias te lo curras muy bien.
PD:Caigo en cuenta ahora que este hilo tiene más de cienpágs y yo comento un post de la pag 20 creo....así que vaya ud a saber si no habrá cambiado ya entonces la opinión.....
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo