Comparativa limitadores
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, yo entiendo que aquí se han intentado comparar equipos de un mismo tipo, limitadores y algún que otro compresor. Con lo cual, si pones un multibanda para "competir", se podría decir que parte con ventaja o al menos que es una herramiente diferente.
Eso no quita que sea interesante hacer los mismos análisis con los multibanada para ver cual de ellos presenta mejores resultados. Yo lo único que pienso es que son herramientas (limitador tradicional y limitador multibanda) que, aunque evidentemente son semejantes, se suelen usar para solucionar cosas diferentes.
Eso no quita que sea interesante hacer los mismos análisis con los multibanada para ver cual de ellos presenta mejores resultados. Yo lo único que pienso es que son herramientas (limitador tradicional y limitador multibanda) que, aunque evidentemente son semejantes, se suelen usar para solucionar cosas diferentes.
Preguntaba lo del Brainworks Bx-XL porque es un limitador de M/S, y divide la señal para trabajar en Mid y Side y dentro de Mid la divide en frecuencias graves y el resto de frecuencias, no es un limitador estandard, por eso preguntaba en qué categoría entraba, pues parece que divide la señal y el método de la senoide no sé si va a funcionar.
Yo lo estoy probando porque me he bajado la demo de plugin Alliance, y la filosofía es la misma que la de un limitador, solo que hay que tener mucho oido porque interactuas sobre las componentes Mid y Side, lo que si he comrpobado es que ofrece una dimensión al proceso muy espectacular y una imagen stereo muy precisa y espaciosa y si usas el treshold y la ganacia adecuadamente el sonido es muy cristalino.
Es un plugin con el que puedes hacer el gamberro y casi no se nota, o puedes ser muy sutil y definido con mezclas que requieren un procesado suave.
Solo hay que aprender cuatro cosas y luego son los oidos lo que te dictan el camino, no hay que pasarse con la señal de Side porque aparecen desfases, pero ofrece unas respuestas muy pro.
La verdad me está gustando mucho.
Es un plugin con el que puedes hacer el gamberro y casi no se nota, o puedes ser muy sutil y definido con mezclas que requieren un procesado suave.
Solo hay que aprender cuatro cosas y luego son los oidos lo que te dictan el camino, no hay que pasarse con la señal de Side porque aparecen desfases, pero ofrece unas respuestas muy pro.
La verdad me está gustando mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo