el loop de test está como para cortarse las venas con un cuchillo de cocina.
mola el plugin la verdad...
Sí...
Le estaba echando un ojo ahora...
#1741 je je... la frase de presentación del plugin en el video es más o menos como decir: Es la bomba atómica para ganar la guerra del volumen...
#1745 pues yo tenia entendido que menos es mas
1
Efectivamente, sobre todo hacen una demo de una limitación para la radio, pero la verdad es que lo estoy rpobando para hacer master en temas suaves y el plugin responde de una forma limpia y transparente, y con una dimensión del sonido que no distorsiona el resultado final.
por lo que se ve hay que pasar un curso para trastear con esa mierda.
Hola, yo no lo considero una mierda, pues de la misma forma que muchos ingenieros usan el ecualizador M/S de brainworks para ajustar los canales de Mid y Side, veo que este plugin es muy fino en la masterización y limitación. Las pruebas que he hecho limitando para conseguir ficheros a -12dBfs son de una calidad extraordinaria, y por lo que respecta a trastear, precisamente es muy intuitivo.
Pero cada cual es muy libre de opinar lo que considere oportuno.
Elephant para mí ha sido y sigue siendo uno de los mejores limitadores que existen, e incluyo el pure limiter II de Flux, otro que me ha parecido de nivel de primera.
Por cierto los potenciometros XL que posee el brainworks son los Look ahead que mencionas.
#1751 no hay versión demo? en la web pone "try" pero luego te remite sólo a la compra...
Seguramente, cosas de no tener experiencia en los hilos de hispasonic.