Años de ventaja nos llevan...*
Otro chiste hispasónico.
Fantastico plugin, lo voy a probar en mi proximo Master y les cuento los resultados.
Es un placer euridia.
Llevo provando limitadores mucho tiempo y el de flux y sus herramientas en general me gustan mucho.
saludos.
probé las demo del flux y suena de maravilla la verdad...además para un entorno profesional no me parece nada caro.
hay alguien que tiene un listado con los resultados de todos los limitadores probados? seria bueno tener algo como un excel o simple tabla con los resultados.
saludos
mod
Bueno.... no sé si se puede resumir tanto.....
Pero creo que teníamos algunos acotados como muy buenos.... el brickwall limiter, el flux, el elephant.... creo que el rcomp era bastante bueno.....
weaaaa!!!
acabé el cochino hilo...2 dias!!!! jajaja
Bueno, simplemente queria agradecerles a todos por la información.
P.D: Ahora que me acuerdo y que creo que no se llegaron a comentaron ¿Que tal serán los compresores que vienen en los SSL E/G Channels de Waves?
¿Te gustó mi chiste de la senoide...?
probad-analizar estos plugins, sobretodo el chancomp (limitador) y buscomp (compresor), los otros son un "compresor multibanda" y un expander (envshaper)
Los he probado y analizado pero se me ha acabado la demo, son limpios, aunque no comprobé las pruebas dinámicas.
Pues el L2 yo te diría que iba de víctima propiciatoria y al final tampoco salió tan mal, lo que pasa es que más o menos, los que lo hemos usado y hemos visto lo que hay, por mucha trampa que se haga, sabemos que es desordenadillo con los armónicos y marranete. Por las pruebas me quedo con el de Flux y el que ya conocía de Voxengo. Mi UAD precision limiter no salió nada bien; aunque para ciertas cosas puede tener utilidad.