Comparativa micpreamps
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-13%Roland Juno-D6
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-33%Roland GAIA 2
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-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Doy fe de que el Behringer MIC200 es la puta crema. Lo tenía olvidado en un cajón y cuando me he visto obligado a usarlo por un problema con mi tarjeta de audio, me he dado cuenta de lo que he me perdido en todo este tiempo.
El bajo suena de maravilla, gordote como un niño que se alimenta solo de hamburguesas del mcdonalds , y para las guitarras ya no necesito usar tube screamer, con el drive del previo el ampli distorsiona de maravilla.
Decis que no es valvular, y entonces por que si le quitas la válvula no suena y si se la cambias suena distinto?
Además si le das el drive a tope se aprecia esa distorsión característica de las válvulas, nada que ver con los transistores.
El bajo suena de maravilla, gordote como un niño que se alimenta solo de hamburguesas del mcdonalds , y para las guitarras ya no necesito usar tube screamer, con el drive del previo el ampli distorsiona de maravilla.
Decis que no es valvular, y entonces por que si le quitas la válvula no suena y si se la cambias suena distinto?
Además si le das el drive a tope se aprecia esa distorsión característica de las válvulas, nada que ver con los transistores.
my fault
hace mucho que tengo poquito tiempo y además reconozco que he perdido bastante interés en este tipo de pruebas.
Más que nada porque aunque ayudan a ver por donde van los tiros, no dicen todo de los cacharros testeados.
Hay alguno de estos que sobre el papel tiene un resultado excelente, pero luego, cuando lo usas a conciencia, ves que tiene sus carencias: demasiado ruido de fondo en determinadas circunstáncias, por ejemplo. u otras que solo se ven cuando le pides un plus.
Parto de la base de que esto de los micpreamps está muy sobrevalorado, pero en fin, que en según qué situación y estudio sí se nota la diferencia entre uno de grama baja y otro de gama alta.
Total, que el tema me parece interesante pero ya me cansa un poco.
A ver si alguien toma el testigo y continua haciendo pruebas y si no yo me lo dejo por ahora.
Pongo algunas que me quedaban, porque más de uno se tomó la molestia de hacer pruebas y no se merece que sea en balde.
Behringer mic2200
la prueba de la distor está mal hecha parece que está saturando el Adc
De todos modos su distorsión a alta ganancia será similar pero menos alta. Me refiero a la cantidad de armónicos y su distribución y nivel. Recuerda al mic200
la neutralidad a mínima ganancia
y a máxima
Para mi gusto los previos estos de Behringer son cojonudos para su precio. Este es muy similar a los mic100 y mic200. Suenan muy bien, muy rollo Api. Cuando necesitas mucha ganancia se caga en los pantalones y saca excesivo ruido, claro. No es un previo high end, pero para grabar rock, eléctricas, bajo y cosas potentes es un muy buen previo. En mi opinión de lo mejor en gama baja.
En cuanto pueda pongo lo que me queda. Lo siento por la tardanza.
hace mucho que tengo poquito tiempo y además reconozco que he perdido bastante interés en este tipo de pruebas.
Más que nada porque aunque ayudan a ver por donde van los tiros, no dicen todo de los cacharros testeados.
Hay alguno de estos que sobre el papel tiene un resultado excelente, pero luego, cuando lo usas a conciencia, ves que tiene sus carencias: demasiado ruido de fondo en determinadas circunstáncias, por ejemplo. u otras que solo se ven cuando le pides un plus.
Parto de la base de que esto de los micpreamps está muy sobrevalorado, pero en fin, que en según qué situación y estudio sí se nota la diferencia entre uno de grama baja y otro de gama alta.
Total, que el tema me parece interesante pero ya me cansa un poco.
A ver si alguien toma el testigo y continua haciendo pruebas y si no yo me lo dejo por ahora.
Pongo algunas que me quedaban, porque más de uno se tomó la molestia de hacer pruebas y no se merece que sea en balde.
Behringer mic2200
la prueba de la distor está mal hecha parece que está saturando el Adc
De todos modos su distorsión a alta ganancia será similar pero menos alta. Me refiero a la cantidad de armónicos y su distribución y nivel. Recuerda al mic200
la neutralidad a mínima ganancia
y a máxima
Para mi gusto los previos estos de Behringer son cojonudos para su precio. Este es muy similar a los mic100 y mic200. Suenan muy bien, muy rollo Api. Cuando necesitas mucha ganancia se caga en los pantalones y saca excesivo ruido, claro. No es un previo high end, pero para grabar rock, eléctricas, bajo y cosas potentes es un muy buen previo. En mi opinión de lo mejor en gama baja.
En cuanto pueda pongo lo que me queda. Lo siento por la tardanza.
mackie onyx satellite
las pruebas de barrido no están bien y lo que sale no es fiable, así que no pongo capturas que lleven a engaño.
Distor a mínima ganancia
Y a máxima
Y por último una motu ultralite mk3 hybrid
distor mínimo
y máx
sweep min
y máx
Se ven limpios pero tienen una caída importante en la zona alta
las pruebas de barrido no están bien y lo que sale no es fiable, así que no pongo capturas que lleven a engaño.
Distor a mínima ganancia
Y a máxima
Y por último una motu ultralite mk3 hybrid
distor mínimo
y máx
sweep min
y máx
Se ven limpios pero tienen una caída importante en la zona alta
con respecto al pre mic 2200 de behringer no entiendo porque lo degradan tanto , como que es lo mas malo de lo malo siendo que en testeo da un buen resultado para la gama de precio , pregunto es un mal comun donde la gente se alimenta de lo que dice uno y otro y termina creyendo una cosa que que no es cierta ?? yo me incluyo y la verdad que hacia tiempo que estaba esperando estos resultados ya que estuve a punto de tirar el pre pensando que era de juguete, ya me parecia que viendo el tetsteo del mic 100 que este no podia ser muy diferente y el mismo habia dado bueno resultados ..
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