(Falla la harmonía ya lo sé, pero es que no la he estudiado nunca )
Que compas lleva esto?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
si lo pongo a 4/4 entonces la melodia dura 3 tiempos en vez de 4... Lo mismo estoy diciendo una gilipoyez, pero eso es normal asi? Es que de teoria musica como que no es lo mio Yo intento cuadrar esa melodia en una base tipica dance/techno pero seria imposible luego para mezclarla. De ahi que preguntara a ver el compas que lleva
no es algo indigesto djinfierno
es como 3 compases de 4/4 pero el segundo compas en vez de contar 4 cuentas 2 y 2 (q es lo que marca el bajo).
De todas maneras, si no te gusta esta solución cualquiera de las q te han dado vale, tanto 2/4 como 4/4.
Aunque es claro que si lo llevas en 4/4, a partir del 2º compás va a 2, y el tercero a 4. Por eso de mi comentario.
Y aunque la melodía a 4/4 te dure "sólo" 3 compases no hay problema. No toda la música debe ser 4 u 8 compases.
Yesterday de los beatles ,p.ej, la melodía son 7 compases.
es como 3 compases de 4/4 pero el segundo compas en vez de contar 4 cuentas 2 y 2 (q es lo que marca el bajo).
De todas maneras, si no te gusta esta solución cualquiera de las q te han dado vale, tanto 2/4 como 4/4.
Aunque es claro que si lo llevas en 4/4, a partir del 2º compás va a 2, y el tercero a 4. Por eso de mi comentario.
Y aunque la melodía a 4/4 te dure "sólo" 3 compases no hay problema. No toda la música debe ser 4 u 8 compases.
Yesterday de los beatles ,p.ej, la melodía son 7 compases.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo