Estas seguro que son de 1000 W estps 1000 W son RMS - AES - MAX ????
Si puedes indicar la marca y el modelo seria perfecto...Por otro lado decirte que normalmente el fabricante suele indicar la potencia recomendada de amplificador. Para que te hagas una idea ....En muchos casos puede llegar a duplicar la potencia nominal.
De todas formas yo no soy experto en este tema pero bueno ando algo metido en el tema de sonorizaciones y más o menos es así la historia
Especifica si tus bafles son 1000w a 4 o a 8 Homnios, depende de ellos la potencia a emplear.
De todas formas, en instalaciones lo normal es usar una amplificacion superior en un 25%+o- a la potencia nominal de trabajo recomendada por el fabricante del altavoz, eso si, siempre contando que las etapas no se lleven al 100% todo el rato ya que terminarias fundiendo tus bafles.
Una etapa de 1250 w al 70% siempre rinde mejor que una de 1000 al 100% y la potencia entregada es similar.
Bueno decir que hay un usuario muy activo en el foro que firma sus mensajes con un ( Ojo!! Autodidacta opinando como si supiera ) yo debería hacer lo mismo.
Les agradezco maestros! Lo tendré muy en cuenta! pero quiero preguntarles: ¿Al hablar de un amplificador que entrega 1000W, estaríamos hablando de 1000w reales? Es decir, el vatiaje del ampli está relacionado con los vatios reales?
Editado por la moderación y enviado mensaje de advertencia...