No es comparable hispasínicos con hispasonic..no hay color.En hispasonicos todo era música y más música..sin embargo en hispasónic no.Aqui la música la veo como en un rincón,solitaria..incluso a veces apedreada,que nooo!! hahhaha..bueno,no sé qué decir..sin embargo el merdadillo de los bocadillos funciona estupendamente..es f
acil,hay negocio y funciona!!!de hechpo yo h vendido varias cosas y de p.madre otras no,,hahah pero bueno..los foros tambien funcionan bien/(mejor dicho..a ratos).pero vaya que si.También noto el núcleo interno de usuarios hispasonic bien asentado..es palpable ver a los 4 de siempre en todos los laos..comentando todo,etc..etc..algo comparable con los amiguismos de la música..muy parecido hagan comparacioness..quien participa participa quien no pues no no es nada del otro mundo..en fin.Juan no te mosquees todo se andará tenia ganas de soltar algo..juiss
Pero Sisu¿no te gusta la musica?entonces para que quieres un monton de cacharros?
a ver?, osea de que va esto?
a caso no se suben los temas para opinar acerca de ellos?, en una web de musicos y tecnicos de sonido, la idea no es que critiquen la calidad tecnica, interpretativa, compositiva de el disco?
no entiendo, yo en la seccion de musica, paso a escuchar musica, a aprovechar la parte de "equipo utilizado" para ver con que han hecho las canciones, y que tal les ha quedado, (por ejemplo ayer mire que temas habian hecho con Addictive drums y cuales con Superior Drummer, para decidirme entre los 2).
no se como lo veian en hispasonicos, pero aqui en hispasonic siempre habia sido el post de "musica a debate", el sitio para subir los temas y que los demas llegaran a decir que fallos le veian y si les gustaba o no.
como dice solker, hay unos comentarios hasta vomitivos que a un cantante desafinado le dicen que es la venida santisima de el dios de la musica.
entonces no se a que se pretende llegar?
Vamos a ver,aqui a todos nois gusta la musica...otra cosa es criticar algo donde alguien se a dejado "la pelleja"
#34 quien ha dicho que no me guste la musica? me gusta hacerla, no estar todo el dia escuchando lo que cuelgan los demas
que por cierto estoy escuchando la tuya
Lo que los musicos(pobrecitos,que no tenemos tal o cual aparato,solo una guitarrita de mierda)pretendemos,es que se escuche la musica,o el tema,y no los trastos que usamos.
es no entiendo, si claro, la musica, ese es el objetivo al que nos dedicamos todos, pero esto es un foro de musicos y de tecnicos de sonido.
si es solo para escuchar por escuchar, y que lleguen los fans y toda la bola para eso no esta el youtube, el myspace, el soundclick, etc?
yo pense que era un sitio de reunion de musicos, que comparten su musica y opiniones, precisamente para eso, mejorar su musica.
si no es asi, pues entonces?