Competencia Hispasonicos-Hispasonic

Moonlightbeauty
#106 por Moonlightbeauty el 29/11/2010
Miau :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 29/11/2010
#101

En concreto, alude a la procesión de la Cofradía del Rosario, que recorre las calles cantándolo al asomar la aurora y que por lo tanto, era motivo de conflictos entre sus interpretes y quienes pretenden descansar.
Subir
Patricio Liberona V.
#108 por Patricio Liberona V. el 29/11/2010
Hace un tiempo en Hispasónicos apareció un usuario que se hacía llamar "Crítico Legal" y que tenía una muy buena idea de hacer críticas desde un punto de vista técnico y donde enumeró varios parámetros que evaluaría para hacer su crítica. Recuerdo que le dijimos que para que su gestión fuera integral y objetiva, tenía que complementar sus comentarios técnicos con la parte emocional al ser la música un arte muy subjetivo y quedó en hacer una especie de manual con ambos grupos de criterios, pero nunca más apareció. Era una muy buena idea para haber complementado de manera "crítica" y emocional nuestro trabajo, pero enmudeció y nunca más supimos de él. Hubiese sido una buena manera de avanzar.
Subir
Moonlightbeauty
#109 por Moonlightbeauty el 29/11/2010
gracias Toni!!!
Subir
delta9THC
#110 por delta9THC el 30/11/2010
He leido a Solker y tiene razón, desde luego que Patricio lo ha clavado con su argumento(como siempre).
Lo que me pregunto es si también los hispasónicos vamos a abrirnos al otro mundo y vamos a comenzar a entrar en charlas técnicas e interesarnos por lo que dicen los otros allá.
¿no esperaremos que tienen que venir ellos a nuestro terreno y nosotros no al suyo?
Yo veo normal que mucha gente pase de escucharnos, hay mucha gente que le gusta escuchar música pero solo busca calidad 5 estrellas, no sé, aqui casi nadie sacamos un sonido 100% profesional y a muchos técnicos esto ya es una razón para no interesarse, tampoco es criticable, simplemente es asi.
Subir
KikoMolina
#111 por KikoMolina el 30/11/2010
#110

Alguien escribió:
aqui casi nadie sacamos un sonido 100% profesional

Así vas a vender tú el burro jaja.
Aquí somos mu profesionales. Más de uno envidiaría mi estudio
Subir
ChoPraTs
#112 por ChoPraTs el 30/11/2010
Yo discrepo del primer mensaje de este post. Aunque era usuario de Hispasonicos, no seguía a ningún usuario, ni escuchaba temas (salvo el primer día) y mucho menos votaba a nadie.

Desde que se ha integrado la sección "Música" en Hispasonic, se me hace muy fácil seguir a los usuarios. Descubrí gente que hace maravillas con los samples e instrumentos virtuales (tengo predilección por la música instrumental/orquestal) y desde ahora intento seguir, cuando tengo tiempo, su actividad. Además, voto con la mejor nota posible lo que me parecen casi obras maestras, y en cuanto tenga algo de tiempo intentaré comentar todo lo que pueda.

Y lo más importante de todo, con la actualización me muero de ganas de publicar mi música aquí y poder llegar a algunos de vosotros y compartir mi música como hacéis tantos otros. Creo que es lo mejor para promocionarnos y, a la vez, seguir aprendiendo de las críticas constructivas que nos hagan.

Sin embargo, todavía tengo que trabajar un poco más en los temas que voy haciendo para tener algo presentable y estar a la altura de los demás, porque con el nivel que hay será difícil destacar y uno corre el riesgo de desmoronarse si quiere comparar sus primeras mezclas con la de gente profesional que expone por aquí...

A ver si en unos meses publico algo y estaré encantado de recibir los comentarios que queráis.

¡Un saludo!
Subir
4
#113 por 4 el 30/11/2010
holas, venia a comentar el 5-0 :ook: broooma!!!

a ver yo creo que cada uno es libre de opinar lo que quiera, hay gente que solo mira el mercadillo, que haya un link de musica mas accesible es bueno, puede que alguien se nime a colgar musica y a comentar, creo que esa era la intencion.. Tambien asi como veo muchos de hispasonic que no se pasan para nada por hispasonicos tambien veo muchos hispasonicos que no se pasan para nada por hispasonic, tampoco veo mucho el drama, cad uno es libre de usar hispasonic como le venga en gana :grupo:
Subir
distante
#114 por distante el 30/11/2010
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo